Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LA DEL LEVANTE ESTÁ BIEN....¿PERO LA DEL VALENCIA MOLA MÁS! por Paco Garcia Polit

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 15 de junio de 2011

LA DEL LEVANTE ESTÁ BIEN....¿PERO LA DEL VALENCIA MOLA MÁS! por Paco Garcia Polit

¡Vaya hombre! Justo el mismo día en que Joma decide presentar su "Camiseta de la Afición" con los colores de la Senyera, va el Levante y hace lo mismo con su tercera equipación. Pero a la hora de compararlas, no hay color: la del Valencia mola más.


Me da igual lo que diga mi tío, que lleva las últimas veinticuatro horas insoportable y bramando contra el Valencia y Joma por su iniciativa. "Siempre estamos igual", me comenta, y empieza con su perorata habitual sobre la tiranía del club che, de su prensa, medios afines y poder político para empequeñecer al Levante y resto de clubes valencianos.

Ni caso. Yo vengo a hablar de camisetas.

Y, si nos ponemos a comparar, debo dejar algo claro: a su manera, ambas me gustan. Creo que son diferentes, desde luego, a lo que estamos acostumbrados a ver en los campos de Primera División. Y aunque esta elástica no está diseñada para que el Valencia juegue con ella partidos oficiales, no descarto que esta temporada termine ocurriendo en algún momento puntual.

Porque la "Senyera" mola. Tiene mística, esa carga emotiva que nos viene a la cabeza cuando rememoramos al "Matador" Kempes y a aquel histórico Valencia de finales de los setenta. Joma ha sabido capturar con acierto la textura, el tono y los colores. Quizá el azul sea algo más oscuro de lo "tradicional", pero siempre hay que hacer sacrificos por el bien de la estética.

Es cierto que la tercera equipación del Levante es más atrevida y arriesgada, con líneas más sinuosas y colores más llamativos. Pero la del Valencia tiene muchas cosas a su favor: la viveza de los colores, la sobriedad que le da el hecho de ser una camiseta sin publicidad, la líneas sobrias de todo el diseño, los pequeños detalles como el murciélago en la parte del cuello, la textura de la prenda, similar a la tela de las banderas...

No hay color. La "Senyera" del Levante está bien, no lo niego. Pero la del Valencia, la de la afición, mola más. Mucho más.
http://elvalencianista.lavanguardia.es/opinion/78711-la-del-levante-esta-bien-pero-la-del-valencia-mola-mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

los colores de la del Valencia están mejor pero sin ninguna duda la del Levante es muchisimo mejor, la del Valencia parece la bandera aragonesa (también usada por los catalanes) y que desde luego no es nuestra, pero la bandera del Levante si es valenciana y sinceramente aun siendo del Valencia me compraría antes la del levante por que ante todo soy valenciano