Solo los habituales flecos veraniegos separan a Dani Parejo del Valencia. Ya hay acuerdo entre el club ché y el Getafe, equipo en el que el joven ha jugado las dos últimas temporadas tras regresar de su breve periplo británico (jugó media temporada en el Queens Park Rangers) y de algunos meses en el Real Madrid, el club en el que se formó. Parejo es uno de los jugadores más talentosos surgidos en Valdebebas durante los últimos años. El presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, siempre ha hablado maravillas de él. Lo mismo hace Fernando Hierro, que recomendó personalmente su fichaje al secretario técnico del Valencia, Braulio Vázquez. El director deportivo de la Federación Española conoce bien a Parejo por su trabajo en las categorías inferiores de la Selección. Actualmente, el futbolista está concentrado con la Sub 21 para participar, desde el próximo fin de semana, en el campeonato de Europa de la categoría.http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/06/07/hierro-recomendo-al-valencia-el-fichaje-de-parejo-333507.html
HUY ESTOS NO TIENEN NI IDEA, SI MICHEL HA DICHO QUE NO VALE NÁAAA.



No hay comentarios:
Publicar un comentario