Twittear HASTA LA MUERTE VCF: GRACIAS MICHEL POR TUS COMENTARIOS (EL DEL MADRIZ).

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 7 de junio de 2011

GRACIAS MICHEL POR TUS COMENTARIOS (EL DEL MADRIZ).

Tienes un buen espejo donde mirarte Dani, lo tienes a tu derecha.
Querido Michel:

Hoy he escuchado en una emisora valenciana, en la cual habla un señor amigo del presidente del Almeria y que es de la misma localidad y tienen negocios en común que el subdicho locutor (ya a estas alturas todos sabréis de quien hablo).
Bueno a lo que a dicho el Sr. Michel. "Parejo no cubre campo, no es llegador, de físico justito necesita apoyos, no tiene gol, eso si es técnico y tiene un buen pase en largo".
Me encantan estas palabras tuyas, pues ahora estoy seguro de que Parejo triunfara en mi Valencia CF, por que tu ojo clínico es acojonante. Tu llamaste personalmente a Quique cuando era entrenador del Valencia CF, para decirle que intentara joder a Juan Mata y mira lo que es Juan ahora mismo en el Valencia CF y en el fútbol español y mundial.
Yo me fió de lo que dice el Sr. Milla, de este si me fió, " es un buen medio centro con pase y gol".sin comentarios.
Bueno Michel, muchas gracias de nuevo porque cada vez que dices algo, contra un jugador que quiere jugar en el Valencia CF, este triunfa.
Y al periodista de las ondas, no torpedees los fichajes del Valencia CF, o a lo mejor lo que quieres es hacerte el jefe de la emisora donde trabajas ya que todos se marchan, hasta el el Sr. de la Morera.
Bienvenido a tu casa Dani, estoy seguro que triunfaras.

No hay comentarios: