Tienes un buen espejo donde mirarte Dani, lo tienes a tu derecha.
Querido Michel:
Hoy he escuchado en una emisora valenciana, en la cual habla un señor amigo del presidente del Almeria y que es de la misma localidad y tienen negocios en común que el subdicho locutor (ya a estas alturas todos sabréis de quien hablo).
Bueno a lo que a dicho el Sr. Michel. "Parejo no cubre campo, no es llegador, de físico justito necesita apoyos, no tiene gol, eso si es técnico y tiene un buen pase en largo".
Me encantan estas palabras tuyas, pues ahora estoy seguro de que Parejo triunfara en mi Valencia CF, por que tu ojo clínico es acojonante. Tu llamaste personalmente a Quique cuando era entrenador del Valencia CF, para decirle que intentara joder a Juan Mata y mira lo que es Juan ahora mismo en el Valencia CF y en el fútbol español y mundial.
Yo me fió de lo que dice el Sr. Milla, de este si me fió, " es un buen medio centro con pase y gol".sin comentarios.
Bueno Michel, muchas gracias de nuevo porque cada vez que dices algo, contra un jugador que quiere jugar en el Valencia CF, este triunfa.
Y al periodista de las ondas, no torpedees los fichajes del Valencia CF, o a lo mejor lo que quieres es hacerte el jefe de la emisora donde trabajas ya que todos se marchan, hasta el el Sr. de la Morera.
Bienvenido a tu casa Dani, estoy seguro que triunfaras.





No hay comentarios:
Publicar un comentario