Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA Y EL BIOPARC DEBERIAN UNIR SUS DESTINOS por Vicente Bau

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 29 de junio de 2011

EL VALENCIA Y EL BIOPARC DEBERIAN UNIR SUS DESTINOS por Vicente Bau

No, no se trata de que nuestros amigos del VCF sean unos animales que merezcan vivir en semilibertad, pero como sigan fichando a futbolistas con nombres animalescos...

Cuando escribo estas líneas no existe novedad alguna sobre la posible contratación —o no— de Pedro León como futuro dueño de la banda derecha del Valencia. Así pues novedades respecto a este fichaje búsquenlas en otra ´canción´, como decía el gran Sabina. Pedro León sí, Pedro León no... El asunto claro y definitorio es que el Valencia anda buscando un recambio de postín para que se haga cargo de corretear por esa banda huérfana —la derecha— que se ha quedado sin dueño con la ´fuga´ arabesca de Joaquín al Málaga.

¡Qué animalada!
Atiendan esta chorrada que les voy a escribir porque en ocasiones las chorradas se convierten en noticias y en el caso que nos ocupa la noticia sería muy bien recibida por todos. ¿Se imaginan al Bioparc luciendo orgulloso en el pecho de la camiseta del Valencia? ¿Se imaginan al Bioparc fusionándose con el principal club de la ciudad —con permiso de Quico Catalán y Alberto ´móvil escurridizo´ Gil— publicitándose por todo el mundo? Ahora bien, antes de que se llegue a producir tal acuerdo descomunal —de momento sólo es descomunal en mi calenturiento cerebro... que yo sepa a estas alturas entre el Valencia y el Bioparc existe la misma relación que entre Alonso y Hamilton, es decir, ninguna— es prioritario que el madridista Pedro León —y hagan hincapié en lo de León— inscriba su nombre en el registro de jugadores valencianistas para la próxima temporada.

No es un catálogo
Miren, con León en el equipo ya lo tenemos todo casi hecho para obligar a las mentes pensantes del Bioparc —¿un tal Maldonado?— a que den el paso adelante y sellen su amor con el equipo más animal del planeta... o que ha tenido y tiene más animales por metro cuadrado en sus filas del globo terráqueo de nuestras entretelas. Les voy a dar una serie de referencias sin el menor ánimo de que estas sean principio y final de la lista de animales blanquinegros que un día galoparon felices por la verde pradera de Mestalla. Repito, lo que les voy a relatar a continuación no es una tesis ni pretende ser un catálogo de esos tan fiables como los hace National Geografic. No, no, no se trata de eso. Simplemente les voy a enunciar los nombres de algunos futbolistas animalescos que han cuajado sus batallas vestidos de blanquinegres... o de blanco, en uno de los casos.

¡Qué bestias!
Observen esta lista inconclusa que les voy a relatar a continuación y cuando acaben de leerla coméntenme si encuentran alguna razón de peso para que el Bioparc no una su destino al del Valencia CF. Miren, sobre el parque natural del viejo Mestalla —que al ritmo que lleva va a ser declarado patrimonio histórico de la humanidad... no existe nadie sobre la faz de la tierra capaz de derribarlo— han correteado un Burrito ´piscinero´ de apellido Ortega; una Cobra que ´pica y te mata´ llamada Adrian Illie; un ´envenedador´ turco que responde al nombre de la Araña Topal; una Ardilla chiquita y casi eléctrica —el extremo asturiano Pablo Rodríguez— que pasó a la historia por el partidazo que se marcó en Ibrox Park; un Lobo, al que desde aquí le mandamos un abrazo, que tenía el gol en la sangre y al que algunos también le mentaban como Diarte; un Piojo de apellido López, extremo rápido y campeón de la copa del Rey de Sevilla, capaz de descomponer la cabeza cuadrada de Van Gaal gracias a sus diabluras, pues contra el Barça cuajó sus mejores partidos como valencianista. Y ahora León, el Rey León —bueno, eso tendrá que ganárselo sobre el césped de Mestalla si es que al final viene con nosotros— de nombre Pedro y de pasado dudoso... Y por dudoso entiéndase madridista.

Una solución
Bien, a la espera de comprobar lo que sucede al final con la adquisición de Pedro León —y mandando un abrazo a Pablo Hernández, que aquí nadie se acuerda de él y él es el genuino sustituto de Joaquín en la banda derecha— aguardo impaciente la primera firma de voluntades entre el Bioparc y el Valencia. ¿Existe mejor publicidad para un parque animal que recorrer el mundo abrazando el pecho de la blanquinegra? Piensen, piensen... Amunt Bioparc!
http://www.superdeporte.es/colaboradores/2011/06/29/valencia-bioparc-deberian-unir-destinos/123810.html

No hay comentarios: