Uno de sus agentes viajará a Valencia para verse con Braulio; el argentino y Fernandes, citados más tarde que el resto.
D. RODRÍGUEZ El Valencia y el Chori Domínguez están de acuerdo en algo. Es que el argentino debe encontrar acomodo para la próxima temporada cuanto antes, ya que no entra en los planes de Unai Emery y pretende comenzar la pretemporada con su nuevo club, sea cual sea éste. Por eso, tras varias semanas ofreciendo sus servicios y escuchando propuestas, uno de los representantes del futbolista se desplazará a Valencia la próxima semana y se reunirá con Braulio Vázquez para abordar el futuro del mediapunta.
Las cartas están sobre la mesa. El ex del Rubin sólo se plantea continuar en la Liga BBVA, tanto por cuestiones deportivas como económicas, pese a tener pretendientes en Italia o Rusia. Y la única operación posible es una cesión, pues el jugador está convencido de que puede triunfar de blanquinegro en años venideros, con otro técnico en el banquillo. Solo una oferta de un grande europeo, que difícilmente llegará, podría hacer cambiar de opinión al Chori.
El encargado de estudiar las distintas propuestas con el coordinador de la secretaría técnica blanquinegra será Sergio Mandrini. Se trata de uno de los ayudantes de Jorge Cyterspiller, representante del argentino, que ya se vio con Braulio a principios de abril en las antiguas oficinas de la calle Roger de Lauria. Entonces, ambas partes ya abordaron la necesidad de buscar una solución a corto plazo para el mediapunta, quien no disputó ni un minuto oficial en los últimos tres meses de competición.
Unai Emery ha demostrado con hechos que mantiene su idea sobre el Chori de cara a la próxima temporada. Lo hizo en los últimos días de entrenamiento de la 10/11, cuando se reunió personalmente con él para comunicarle que no contaba con sus servicios. Y lo ha vuelto a hacer ahora, cuando ha pedido al club que no trabaje junto al resto del grupo hasta que se marche cedido. Fruto de esa reclamación, los responsables de la entidad blanquinegra le han concedido diez días extra de vacaciones, como a Manuel Fernandes. Los dos ´descartes´ no están citados en Paterna el 7 de julio, sino el 17, justo cuando el resto viajará a Austria para realizar la concentración de pretemporada y disputar los primeros amistosos.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/28/chori-buscara-salida-semana/132153.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario