Descarta una salida porque quiere triunfar en el Valencia CF. El cancerbero abonó 5.000 euros por su nueva casa.
D. RODRÍGUEZ No hay 'caso Diego Alves'. Principalmente, porque no lo quiere el propio meta brasileño, quien tiene más que claro que su futuro está en Valencia. Aunque recientemente se haya hablado de intereses de otros equipos, como el Atlético de Madrid —ante la más que posible marcha de De Gea—, la intención del brasileño es jugar y triunfar en Mestalla. Por algo desechó las ofertas de Málaga, Sevilla, Turquía y un grande de la Serie A hace seis meses, cuando se comprometió con la entidad blanquinegra hasta junio de 2015.
Tanto el portero como su representante, Rodri, se mantienen firmes en la apuesta realizada. Ayer, es más, el ex del Almería dio una nueva prueba de su fidelidad. Tras cerciorarse de que el plazo vencía el 30 de junio, que no de julio, como él pensaba inicialmente, pagó la fianza de la que será su casa en Valencia. Diego abonó los 5.000 euros necesarios y tendrá donde instalarse a su llegada a la ciudad, a principios del mes de julio.
Tras pasar todas las vacaciones en su país natal, Alves tiene previsto regresar a España el día 4. A su vuelta, salvo cambio de planes de última hora, realizará un viaje relámpago a Almería y posteriormente se desplazará ya a su nueva residencia. La idea del cancerbero brasileño y su familia es realizar la mudanza antes de que comience la pretemporada blanquinegra, el 7 de julio.
La postura del internacional con la canarinha coincide con la del club de Mestalla. Tanto Unai Emery como Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica, no se plantean la venta de Diego, por mucho que ésta pueda suponer una plusvalía casi inmediata. El objetivo es que luche por la titularidad con Guaita; solo si se llegase una propuesta cercana a los 10 millones de euros, la postura del Valencia, que por él ha pagado 3 al Almería, podría variar.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/25/diego-alves-paga-fianza-mueve/131904.html



No hay comentarios:
Publicar un comentario