El Valencia quiere olvidar pronto la decepción que supuso caer en los octavos de final de la Champions ante el Schalke 04, aunque las dos últimas derrotas no han ayudado mucho a esa labor. Sin embargo al equipo de Unai Emery le queda el reto de acabar la Liga en la tercera plaza y volver a optar a la máxima competición continental.
En esta tarea trabajan ya sus directivos, que aspiran a completar una plantilla competitiva reforzando todas las líneas del equipo. Una de ellas es la retaguardia y curiosamente esto les ha llevado a interesarse por un jugador al que el Real Madrid también tiene en su agenda (ver artículo).
Hablamos de Andreas Beck, un defensa de 24 años que milita en las filas del Hoffenheim y que se ha consagrado como uno de los futbolistas con más proyección en Alemania. Esta campaña ha jugado 27 encuentros de Bundesliga como titular y ya ha sido internacional en 9 ocasiones.
Ahora Súper Deporte lo sitúa en la órbita del combinado ché de cara al verano, aunque es cierto que la escuadra de Mestalla no va a tener fácil su fichaje. Además del cuadro merengue, la Juventus de Turín también está siguiendo sus evoluciones .
No hay comentarios:
Publicar un comentario