Una de las líneas que pueden sufrir algunos retoques la próxima temporada dentro de la plantilla valencianista es la medular. La incógnita en el futuro de jugadores como Ever Banega o David Albelda hacen probable que el equipo que dirige Unai Emery refuerce esa zona en verano.
Este puede ser también el motivo por el que en Italia haya aparecido un rumor firmado por Itasportpress en el que se indica que el combinado ché sigue a Lucas Biglia. El mediocentro del Anderlecht puede ser uno de los objetivos del Valencia para el próximo curso.
Para lograr su fichaje, la entidad que preside Manuel Llorente podría estar pensando realizar una oferta de 7 M€, cantidad que consideran suficiente para hacerse con los servicios del argentino. A sus 25 años, este futbolista acumula ya 199 encuentros (9 goles) con su actual escuadra.
Además, se da la curiosa circunstancia de que el jugador fue uno de los objetivos invernales del Sevilla (ver artículo), pero el fútbol da muchas vueltas y ahora podemos verlo en la agenda de uno de sus rivales directos en Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario