El portugués no entrena con el equipo tras llegar a Paterna una hora más tarde del inicio de la sesión.
Miguel Brito ha vuelto a llegar tarde a un entrenamiento. Otra vez. El portugués vuelve a provocar un incendio en el Valencia cuando sólo hace semanas que se conoció que podría ser acusado por tenencia de armas y días después de que Unai Emery se llevase a la plantilla a la nieve para hacer piña. Miguel ha llegado a Paterna a las 11:20 de la mañana cuando el entrenamiento daba comienzo a las 10:30 horas. Teniendo en cuenta que los jugadores deben estar en las instalaciones entre una hora y 30 minutos antes de que comience el entrenamiento, el retraso ha sido superior a una hora.La historia se repite, no es nueva. El entrenamiento da comienzo a las 10:30 horas de la mañana y Miguel Brito no está en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. Pasan los minutos y el jugador, a las 11:20 horas, llega a Paterna. Miguel ha aparcado su vehículo en el parking exterior y una persona del club le ha abierto la puerta grande que da acceso al Mini Estadi para que entrase directamente. Aunque no había finalizado la sesión, el futbolista no se ha ejercitado con sus compañeros, lo ha hecho al margen y esto podría costarle su presencia en la convocatoria del sábado para viajar a Bilbao.
Mañana de reuniones
El hecho de que no se trate de un hecho aislado ha provocado que la mañana en Paterna fuese revuelta. Se ha podido ver a Unai Emery charlar en privado con David Albelda, un jugador con experiencia y que supone una voz autorizada del vestuario. El técnico también ha charlado con César Sánchez y muy probablemente con Braulio Vázquez, y es que el coordinador de la secretaría técnica del VCF ha estado esta mañana en Paterna.
De momento se desconoce la versión oficial del club, aunque el hecho de que haya entrenado al margen es más que significativo. El futbolista, a su salida de Paterna, se ha limitado a decir que no pasaba nada y que no le constaba que fuese a ser castigado.
Llorente salió en su defensa hace sólo semanas
Tras conocer el juicio en el que estaba envuelto Miguel Brito, el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, salió en su defensa destacando el compromiso del futbolista esta temporada. ""Lo único que puedo decir de Miguel es que estamos contentos de su rendimiento deportivo y de su comportamiento de esta temporada", dijo el presidente el pasado 2 de febrero.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/25/miguel-brito-tarde-vez/120603.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario