La totalidad de la plantilla del Valencia, a excepción de los lesionados Mehmet Topal y Aritz Aduriz, han disfrutado durante la mañana del miércoles de una jornada en la estación turolense de Valdelinares junto con el cuerpo técnico.
La expedición ha tenido una jornada de convivencia en la que ha dado un paseo por la nieve de alrededor de una hora y cuarto, acompañada de dos monitores de la estación. Los jugadores se han calzado las raquetas de nieves y han recorrido un trayecto de poco más de cuatro kilómetros por mitad del bosque nevado.
Con este tipo de iniciativas, el técnico pretende que los jugadores descansen de la rutina diaria y de los entrenamientos en la ciudad deportiva. El Valencia ya ha tenido otro tipo de jornadas similares como la que disfrutó el año pasado de multiaventura en las Hoces del Cabriel (Cuenca) o una jornada de vela en Burriana (Castellón).
Los jugadores han almorzado en un restaurante de la estación de Valdelinares y posteriormente se desplazarán a Valencia en autobús. Este jueves volverán a la rutina de los entrenamientos en la ciudad deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario