Twittear HASTA LA MUERTE VCF: DECLARACIONES DE RAMI.

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 3 de enero de 2011

DECLARACIONES DE RAMI.

Rami: "Cumplo el sueño de jugar en un grande de Europa"
El nuevo fichaje del Valencia elogia al conjunto de Mestalla y asegura que le gusta el proyecto valencianista.
Adil Rami, nuevo jugador del Valencia CF, ha manifestado a la web oficial del club valencianista, tras el anuncio de su fichaje, encontrarse, "contento de cumplir el sueño de jugar en uno de los grandes equipos del fútbol europeo. El Valencia es muy conocido en todo el mundo, como en Francia, y he cumplido una de las metas que todos los futbolistas persiguen".
Rami ha recalcado que desea " finalizar bien la temporada con el Lille, al que le debo mucho porque es el equipo donde he pasado gran parte de mi vida profesional, y a partir de julio darlo todo por mi nuevo equipo".
Sobre su nuevo equipo, al francés subraya que "me gusta el proyecto del Valencia, con futbolistas jóvenes, con ambición de hacer cosas grandes, en un equipo que cada temporada aspira a estar en lo más alto. Este año el Valencia está demostrando que está entre los mejores de la Champions, y ojalá pueda llegar lo más lejos posible".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/03/rami-cumplo-sueno-jugar-grande-europa/115638.html

No hay comentarios: