«Hacen falta un ariete y un organizador»
J. ABIÉTAR ZAHONERO | .-
Con la llegada del central Rami prácticamente sellada, la afición espera nuevos refuerzos para la plantilla. «Ficharía a un centrocampista organizador, porque sólo tenemos a Banega, ya que Tino es más media punta», señala Vicente Beltrán, presidente de la peña valencianista Els de Sempre. No se queda ahí: «También hace falta un ariete que pueda ser titular».
Eduardo Gómez, presidente de la peña La Mar, coincide en que es necesario otro cerebro, aunque no se conforma con ello. «Falta alguien para la banda derecha. Pablo ha bajado mucho y Joaquín ya está de vuelta. También un defensa. A Miguel hay que botarlo. A mí, como valencianista, no me representa, deportivamente no aporta nada y socialmente no es el mejor ejemplo para los niños».
Las carencias parecen claras para los seguidores blanquinegros. José Baudes, presidente de la peña de Tuéjar, coincide en el diagnóstico: «Necesitamos un buen constructor de juego, porque Banega no va, y un lateral derecho. No me gusta Miguel». Aún va más allá. «A Jordi Alba se le tiene que dar más continuidad, pero en el centro del campo, porque ahora está jugando en defensa», señaló.
Salvador Añón, presidente de El Pixorro de Turis, coincide con los anteriores peñistas. Por eso entiende que el mayor error del Valencia fue «no renovar a Baraja; estaría jugando muchos minutos». Tampoco le convencen los dos laterales y cree que falta «algo» en ataque.
Salvador Cuenca, presidente de la peña de Benifairó, piensa que el centro del campo está bien, pero que delante hay carencias: «Si fichar es caro, que suban a alguien de la cantera»
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-12-24/hacen-falta-ariete-organizador-20101224.html



No hay comentarios:
Publicar un comentario