David Navarro e Isco acudirán este jueves 30 de diciembre a las instalaciones de Expojove 2010 en Feria Valencia. Los valencianistas visitarán el stand de la Generalitat Valenciana a partir de las 11:30 horas con motivo de la presentación de la ‘Targeta Esportiva’. A continuación, los jugadores realizarán una sesión de firmas a partir de las 12:00 horas en el stand del Valencia CF en el pabellón 6. Este año, en el stand que el club tiene preparado, todos los valencianistas podrán disfrutar de un montón de actividades vinculadas con este deporte, chutómetro, reproducción de un mini campo de fútbol, mural con mensajes para los jugadores, etc.Además, como novedad, los seguidores más jóvenes del club podrán hacerse socio de las dos nuevas categorías del Club Amunt, el Club Amunt Baby y Club Amunt Junior con las que se pueden obtener numerosas ventajas y descuentos. El Club Amunt Baby ya cuenta con la socia más joven, la niña Blanca Rubio con 30 días de vida.No te lo puedes perder, apúntate ya! os esperamos en Expojove 2010!
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario