Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL ESPAÑOL APOYA A LA AFE Y EL CAMBIO DE DIA CONTRA EL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 27 de diciembre de 2010

EL ESPAÑOL APOYA A LA AFE Y EL CAMBIO DE DIA CONTRA EL VALENCIA

Sergio García ha asegurado hoy que el vestuario de Espanyol, próximo rival del VCF, "apoyará siempre a la AFE"

Sergio García, delantero del RCD Espanyol, ha asegurado hoy que el vestuario blanquiazul apoyará cualquier medida tomada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que reclama que se cumpla el convenio firmado que impediría disputar la próxima jornada del próximo 2 de enero.

La AFE ha iniciado hoy un procedimiento urgente ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional por el que solicitará "suspender cautelarmente" los partidos del próximo domingo 2 de enero y disputar la jornada íntegramente el lunes 3 de enero.

Según los horarios fijados por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el Espanyol tendría que jugar contra el Valencia, en Mestalla, el domingo 2 de enero a las 22.00 horas, lo que entra en colisión con la AFE.

"El equipo está unido y nos mantendremos siempre al lado de la AFE. No hay nada más que decir. Los vamos a apoyar en todo", ha dicho Sergio García.

La Asociación de Futbolistas Españoles también denuncia, por otro lado, las deudas de varios clubes con algunos jugadores. "Es algo que le puede ocurrir a cualquiera y esto hay que arreglarlo. Lo mejor es lo que están haciendo porque es bueno no sólo para Primera, sino para todo el fútbol", ha insistido el delantero.

Sergio García es miembro de la Asociación y también está afectado por el impago del Betis. "Me toca como a todos los que estuvimos ahí y nos deben casi todo el año. No tenemos ni idea de cuándo se va a solucionar este conflicto pero debemos apoyarles en las medidas que tomen", ha declarado el futbolista.

Sobre el Espanyol, el catalán ha asegurado que sus compañeros han vuelto al trabajo "con mucha ilusión y ganas" y no se ha mostrado preocupado por el calendario de enero: "Sabemos que tenemos muchos partidos pero estamos bien y hay que aprovechar el momento. De todos modos ahora sólo pensamos en el encuentro contra el Valencia", ha dicho.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/27/espanyol-apoya-afe-cambio-dia-valencia/115166.html

No hay comentarios: