Twittear HASTA LA MUERTE VCF: CARTA ABIERTA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 23 de diciembre de 2010

CARTA ABIERTA

ALAN, de la Penya Valencianista Guiri de
Londres.
La primera vez que visité Valencia fue a finales
de los 80 o a principios de los 90 cuando estuve
de vacaciones por la Costa Blanca. Una guardia
de la seguridad en Mestalla me invitó dentro y
me quedé allí admirando el panorama. A partir
de entonces, estuve enganchado. Me salí de
Mestalla y me compré enseguida mi primera
camiseta del Valencia, con el espónsor
Mediterrània Comunitat Valenciana...
Desde aquel momento me identifiqué como
valencianista. Logré viajar a algunos partidos
del Valencia mediante amigos españoles, uno
de ellos fue una valenciana, Anna, que me
enseñaba castellano en clases nocturnas. Ella
me conseguió entradas por ejemplo ante el
Manchester United en nuestra primera
temporada en la Champions.
Pero antes, había asistido en directo al partidazo
de semifinal de la Copa del Rey en 1999, cuando
ganamos 6-0 contra el Real Madrid. Poco
después descubrí la existencia de la Penya Che-
UK, un club de aficionados del Valencia que
llevaba Tristán White en el Reino Unido, y a
través de ellos conocí y me hice socio de la
Penya Guiri. A partir de entonces fui a muchos
partidos en Mestalla, contra el Rácing, el
Deportivo, Valladolid, Betis, etc., y al Barça-
Valencia en el Camp Nou, y a todos los partidos
que el Valencia ha disputado en tierras británicas
desde 1990, y numerosos amistosos también.
En 2002 me hice un tatuaje del escudo del
Valencia en la pierna. Los últimos diez años, he
trabajado como policía para Staffordshire (un
condado en el centro de Inglaterra). Hace poco
me condecoraron por salvar la vida a un hombre
que estuvo a punto de suicidarse desde un puente
que cruzaba una autovía con mucho tráfico.
Desafortunadamente, en 2007 me divorcié, pero
tengo dos fantásticas y guapísimas hijas, Rebecca
(14) y Amelia (6), y vienen mucho conmigo a los
partidos. Las dos han estado en Mestalla, y el
primer partido de Rebecca fue el 6-0 a Real
Madrid cuando ella tenía 3 añitos.
Me encanta todo sobre el Valencia, el estadio,
la ciudad, las penyas, la agrupació, la gente.
¡¡Amunt València, sempre!!

No hay comentarios: