Valencia sigue negociando el fichaje de Tino Costa y avisó que no desembolsará más de 6 millones por su ficha. Y desde Montpellier tampoco cambian la postura: no lo venden por menos de 8 kilos. ¿Llegarán a un acuerdo?
Otra novela veraniega. Y van. Tino Costa, actor principal de la trama, espera impaciente el desenlace final que parece que tardará en llegar pues todavía sigue el tira y afloje de las partes involucradas en la negociación.
Desde un principio, Costa y el Valencia tenían un acuerdo y desde hace algunas semanas se daba como hecho el traspaso. Lo cierto que la diferencia de números que existe hoy en día muestra una realidad totalmente diferente.
Por un lado está el Montpellier que exige al menos 8 millones de euros y por el otro el Valencia que sólo está dispuesto a pagar seis. Por lo tanto hay una pequeña diferencia que traba toda la negociación y así quedará toda a la flexibilidad que presentes ambos equipos, ya que la voluntad del jugador es marcharse a España.
Por ende, se irían a reanudar las negociaciones, con el objetivo de encontrar el punto justo entre la oferta y la demanda. El Valencia sigue apretando a la baja y confía en salirse con la suya, veremos quien gana esta pulseada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario