Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LLORENTE HACE CAJA EN SUDAFRICA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 27 de junio de 2010

LLORENTE HACE CAJA EN SUDAFRICA

La presencia de un solo futbolista desde el inicio hasta el final supondrá un ingreso de 60.000 euros para las arcas de la entidad de Mestalla .Los siete internacionales garantizan al Valencia un mínimo de 287.100 euros

El Mundial de Sudáfrica va a ser el más rentable de la historia para el Valencia, que ya se ha asegurado 287.100 euros por la aportación de siete futbolistas a las selecciones nacionales de España, Portugal, Uruguay y Serbia. Los protagonistas son Villa, Silva, Mata, Marchena, Miguel, Nacho González y Zigic. De estos, Villa y Zigic generarán ingresos para el club blanquinegro hasta el próximo 30 de junio, puesto que a partir de esa fecha pertenecerán al Barcelona y al Birmingham, respectivamente.
La renta que aporte Ricardo Costa será a partir de ese mismo día, siempre y cuando la selección de Portugal siga adelante, aunque en este caso significaría que ha eliminado a España, con lo que los valencianistas dejarían de acumular dinero para su equipo.
La FIFA ha establecido un pago a los clubes de 1.300 euros por jugador y día desde quince días antes del inicio del Mundial, por lo que los equipos cobrarán al menos por casi un mes de préstamo de sus jugadores. Con cerca de treinta días de cesión para la disputa del campeonato, contabilizando sólo hasta la primera fase, recientemente finalizada, el Valencia ingresará en torno a los 36.000 euros por futbolista, que equivale a un total de 252.000 euros.
Sin embargo, el beneficio para el club de Mestalla se ha ido ya hasta 287.100 euros tras haber superado la primera fase las selecciones de España, Portugal y Uruguay. Esta última, en la que milita Nacho González, se clasificó ayer por la tarde para los cuartos de final. Es decir, sólo Zigic ha dejado de ser rentable para el Valencia, al haber sido eliminada la selección de Serbia.
Los beneficios que aporten a su club los jugadores valencianistas todavía pueden crecer de manera considerable en el caso de que alguno de ellos llegue hasta el final del Mundial, pues un solo futbolista que lo hiciera generaría un ingreso de 60.000 euros.
Siempre Villa
Al margen del apartado puramente económico, en lo que se refiere a la actuación deportiva de los internacionales del Valencia hay de todo. Desde la excelencia de un David Villa que crece con cada partido hasta la presencia testimonial por el momento de otros como Carlos Marchena, quien todavía no se ha estrenado en la máxima cita futbolística.
Villa ha ido de menos a más, como la selección española, a pesar de que en cada uno de los tres encuentros disputados el conjunto que dirige Vicente del Bosque ha jugado de una manera diferente. El delantero asturiano, fijo en el combinado nacional, ha participado en todos los partidos, íntegros, sin perderse un solo minuto. Estaba destinado a ello, ante el estado físico en que llegó al Mundial su acompañante en ataque, Fernando Torres, sin el ritmo de competición necesario después de la intervención de rodilla que sufrió algo más de un mes antes del campeonato.
El asturiano, traspasado recientemente al Barcelona a cambio de 40 millones de euros, se estrelló en el debut mundialista ante Suiza. Mal juego de España, ningún gol y derrota inesperada. La segunda aparición de la selección, ante Honduras, fue diferente. Ligera mejoría del bloque, aunque sin llegar al fútbol excelso de antaño, victoria y dos goles de Villa, el primero de sombrerazo. Pudieron ser tres, pero lanzó fuera un penalti. El que será nuevo delantero del Barcelona volvió a marcar frente a Chile, otro gran gol con el que se ha convertido en el máximo realizador de España en la historia de los mundiales. Y lo que le queda por hacer.
Del resto de futbolistas que pertenecen a la disciplina valencianista, sus apariciones en el Mundial están siendo esporádicas, a excepción del traspasado Zigic, titular en las tres citas de la ya eliminada Serbia, en dos de las cuales fue sustituido. No marcó ningún gol, aunque colaboró de manera importante en alguno de los que lograron sus compañeros.
Escasos minutos han tenido los demás, hasta ahora, en Sudáfrica. Carlos Marchena ha pasado inadvertido. Puyol y Piqué le han cerrado el paso en el centro de la zaga, como Busquets y Alonso en el centro del campo. David Silva sólo ha aparecido 61 minutos. Fue uno de los sacrificados por la derrota ante Suiza. Mata contabiliza 21 minutos ante Honduras.
Con Portugal, Miguel jugó íntegro el encuentro de la goleada a Corea del Norte (7-0). Ninguno más. En el último, contra Brasil, su puesto de lateral diestro lo ocupó precisamente Ricardo Costa, que será valencianista a partir del próximo 1 de julio.
Punto final con Nacho González. Titular en el primer partido de Uruguay, ha desaparecido de las alineaciones. Ayer tampoco jugó.
http://www.lasprovincias.es/v/20100627/deportes/futbol/llorente-hace-caja-sudafrica-20100627.html

No hay comentarios: