Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LAS TAQUILLAS DE MESTALLA HIERVEN DE ACTIVIDAD

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 29 de junio de 2010

LAS TAQUILLAS DE MESTALLA HIERVEN DE ACTIVIDAD

La afición se da prisa en renovar su abono para ahorrarse el incremento del IVA, aplicable desde el el próximo jueves.

Mañana 30 de junio no es el día en el que finaliza el plazo para la renovación de abonos, pero sí es el último día antes de que el IVA suba un 2%. Algo que, lógicamente, repercutirá en en el precio de los abonos del Valencia.

Por ese motivo, la actividad durante estos últimos días en las taquillas de Mestalla está siendo total. Un gran número de valencianistas no quiere esperar a que el IVA suba al 18% para ahorrarse así un buen puñado de euros.

Aunque no hay cifras oficiales, las colas en las taquillas han sido multitudinarias estos días y varios cientos de valencianistas han renovado su pase para la temporada 10/11. Para el 30 de junio se espera, por este motivo, otro día de mucho ajetreo en las taquillas de Mestalla.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/29/valencia-cf-taquillas-mestalla-hierven-actividad/98977.html

No hay comentarios: