Pese a que desde hace meses se viene especulando con un posible desembarco del canario en el Real Madrid, el interés del conjunto merengue en el atacante español David Silva ha frenado en las últimas semanas, pues el club de Concha Espina no parece muy dispuesto a satisfacer las altas demandas solicitadas por el Valencia.
Por este motivo, los blancos han puesto sus ojos en otras alternativas, si bien el jugador ché no ha sido descartado definitivamente y podría volver a intentarse su fichaje tras el Mundial, momento en que la complicada situación económica del Valencia podría facilitar su marcha.
Sin embargo, ya podría ser demasiado tarde para el fichaje de David Silva.. Sobre todo tras la llegada del técnico Rafa Benítez al banquillo del Inter de Milán, pues el español ha solicitado la llegada del centrocampista internacional, ya que le considera un futbolista importantísimo para su nuevo proyecto en las filas del flamante campeón de Europa, con el que ha firmado por los dos próximos años.
Y parece que el cuadro nerazzurro ya se ha puesto manos a la obra, pues según destaca a este respecto la información publicada por Corriere dello Sport, el director deportivo interista Marco Branca, ya ha comenzado las negociaciones con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, a fin de intentar cerrar el fichaje del mundialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario