De este modo, y una vez se ha oficializado la marcha de Metzelder al Schalke 04 hace varias semanas, los rumores acerca de posibles salidas han comenzado a sucederse, entra las que se encuentran los casos del holandés Royston Drenthe, el africano Mahamadou Diarra, o los argentinos Fernando Gago y Ezequiel Garay.
Sin embargo, parece que estos no son los únicos, pues dependiendo de la opinión del nuevo técnico José Mourinho, también podrían decir adiós otros a ladisciplina del Real Madrid en las próximas semanas, motivo por el que varios clubes están muy atentos a esta situación.
A este respecto, y según afirma el diario Marca, uno de estos protagonistas es el canterano Esteban Granero, futbolista que el pasado verano regresó a la disciplina blanca desde el Getafe y que no ha ofrecido el nivel esperado.
Así, y en el caso que Mourinho decida prescindir del canterano, dos clubes siguen muy de cerca sus evoluciones a fin de valorar la posibilidad de lanzarse por su contratación. Concretamente, se trata de Sevilla y Valencia. ¿Dónde se encontrará el futuro del Pirata?
No hay comentarios:
Publicar un comentario