Las peñas del Valencia elegirán nuevo presidente de la Agrupación -cargo que ocupa Jaume Part- en junio. El próximo día 12 será la asamblea ordinaria en la que se presentarán las cuentas, con superávit. Por ello, habrá reparto de beneficios: 35.000 euros para las casi quinientas peñas existentes, a razón de unos 70 euros para cada una.http://www.ciberche.net/breves/18093-las-penas-eligen-presidente-en-junio



No hay comentarios:
Publicar un comentario