Twittear HASTA LA MUERTE VCF: El Alicante culpa a Canal 9 y CAM de los retrasos.

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 9 de marzo de 2010

El Alicante culpa a Canal 9 y CAM de los retrasos.


El club explica que "mantiene un grave contencioso" con el medio ya que les debe "importantes cantidades" que han sido reclamadas "reiteradamente"

El Alicante Club de Fútbol ha señalado al ente autonómico Canal Nou y a Caja Mediterráneo (CAM) como culpables de los retrasos en el pago a los futbolistas de la plantilla, que el domingo realizaron una sentada de protesta en el encuentro frente al Terrassa en el estadio Rico Pérez.

En una nota oficial hecha pública por el Alicante CF, la entidad presidida por Juan Antonio Iniesta agradece el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Alicante y expresa su malestar con Canal Nou y CAM.

Sobre Canal Nou, el comunicado explica que el Alicante "mantiene un grave contencioso" con el ente autonómico con el que tiene suscrito un contrato de derechos de televisión del que apunta que se le adeudan "importantes cantidades" que han sido reclamadas "de forma reiterada".

Por otro lado, el Alicante informa de que ha reclamado a la CAM que ingrese en la cuenta concursal el último cheque enviado de facturas pendientes de Canal Nou a la entidad financiera.

El Alicante CF pone de manifiesto en el comunicado que trabaja intensamente para "devolver la institución a la normalidad", algo para lo que reclama las ayudas públicas y privadas, así como un trato igualitario respecto a otros clubes.

La entidad dirigida por Iniesta apunta en la nota que ha mantenido al corriente de la situación a los futbolistas de la plantilla y que ésta le comunicó su intención de realizar algún acto de protesta.

En este sentido, el club asegura que mientras las reclamaciones de los jugadores se produzcan "desde el respeto y el apoyo a la situación" del Alicante, "entiende y apoya" las reivindicaciones de los futbolistas.

Los jugadores del Alicante aprovecharon el domingo el partido frente al Terrassa para expresar su malestar tras acumular cuatro meses sin cobrar y realizaron una sentada sobre el terreno de juego durante dos minutos, mientras el equipo rival tocaba el balón sin intención de marcar.

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2010/03/08/deportes-alicante-culpa-canal-retrasos/986876.html

No hay comentarios: