Twittear HASTA LA MUERTE VCF: El VCF, en el 'reencuentro histórico' del fútbol español

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 5 de octubre de 2009

El VCF, en el 'reencuentro histórico' del fútbol español




Este martes, seis, la sede de la RFEF en la Ciudad Deportiva en Las Rozas acogerá un reencuentro histórico de todos los jugadores que han vestido la camiseta de la selección española, dentro de los actos de celebración del centenario del nacimiento de la Federación Española. Por parte del VCF, acudirá una nutrida representación de futbolistas de ayer y de hoy que han jugado en la 'roja'. A todos ellos, se sumarán, además de los veteranos de selección española absoluta, con jugadores en activo, árbitros, presidentes de Clubes de Primera y Segunda división, representantes institucionales, directivos del mundo del fútbol. En este sentido, el presidente, Manuel Llorente será el máximo representante del club, junto al consejero Fernando Gómez, que fuese internacional la década de los 90.
El acto comenzará a las 13:00 horas y tendrá la siguiente agenda:
- 12:50 Responso en memoria de los fallecidos.
- 13:00 Fotografía Oficial Centenario RFEF.
- 13:30 Cocktail de honor.
- 14:00 Almuerzo Homenaje Centenario RFEF.
Jugadores que representarán al VCF
§ César Sánchez Domínguez
§ Rubén Baraja Vegas
§ Vicente Rodríguez Guillén
§ David Albelda Aliques
§ Joaquín Sánchez Rodríguez
§ Carlos Marchena López
§ Asier Del Horno Cosgaya
§ David Villa Sánchez
§ David Jiménez Silva
§ Juan Manuel Mata García
§ Pablo Hernández Domínguez
§ Fernando Gómez Colomer
§ Salvador González Marco "Voro"
§ Francisco José Camarasa Castellar
§ Fernando Giner Gil
§ Miguel Tendillo Berenguer
§ Fernando Barrachina
Tras el almuerzo tendrá lugar la entrega de insignias y los discursos institucionales. A la finalización de los actos se hará entrega del diploma acreditativo y un detalle de recuerdo de la jornada.

No hay comentarios: