Herbalife Ltd., la primera empresa mundial de complementos nutricionales y cuidado personal y el Valencia C.F han escenificado en el Camp de Mestalla el acuerdo por el que Herbalife se convierte en Patrocinador Oficial del club durante las temporadas 2009-2010 y 2010-2011. Como Patrocinador Oficial, el logo de Herbalife aparecerá en la parte delantera del pantalón oficial de juego durante ambas temporadas.
El acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas, suscrito la pasada semana entre el director de Herbalife en España, Gerardo Vallejo, y el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, reconoce a Herbalife como proveedor oficial de productos nutricionales del club, ostentando la exclusividad en la categoría de Salud y Bienestar. Por ello, Herbalife trabajará con el equipo para crear un programa nutricional que apoye su riguroso régimen de entrenamientos y que les proporcione una mejora en su rendimiento en el campo.
Según Gerardo Vallejo, Director de Herbalife en España “Estamos entusiasmados de vincularnos a un club con tanto atractivo mundial y tradición de éxito. Esta asociación encaja perfectamente con nuestra filosofía global de promoción de un estilo de vida activo y saludable”.
Por su parte, para el Valencia CF, el patrocinio de Herbalife supone, según las palabras de su presidente, Manuel Llorente, “ un orgullo unirse a una marca de reconocido prestigio mundial y que apuesta por el futuro del club, cada vez más sólido y con mejores perspectivas. El valencianismo debe estar agradecido a Herbalife”. Además, el Valencia CF considera que una parte importante del éxito del equipo reside en una buena preparación, una buena alimentación y un buen programa nutricional, que Herbalife proporcionará a la plantilla.
Como parte del acuerdo, Herbalife aparecerá además en los pantalones de entrenamiento, y contará con diferentes soportes y acciones en Mestalla y Ciudad Deportiva, además de los soportes oficiales del club: Revista Amunt, Web Oficial, Bus Oficial…
Herbalife reafirma con este patrocinio su compromiso con el deporte de esfuerzo, con la educación para la salud y con el fomento de un estilo de vida más saludable en nuestro país, en el que ya posee una amplia trayectoria de esponsorización. Durante los últimos años, Herbalife ha apoyado numerosos deportes y deportistas como la Copa del Mundo de Triatlón en Madrid, a la triatleta Pilar Hidalgo, a Sergio Rodríguez, baloncestista de la NBA, al decatleta olímpico Ismael González, y numerosos eventos locales y regionales de diversos deportes como el tenis, padel, o la vela. Dentro del ámbito futbolístico, el acuerdo con el Valencia CF supone el cuarto contrato de patrocinio tras los firmados con LA Galaxy en EEUU, con el Internazionale FC (“Inter”) en Italia y con el Estrasburgo FC en Francia.
Sobre Herbalife:
Herbalife es una de las mayores empresas del mundo ofreciendo una amplia gama de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal pensados para sostener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. Desde la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife, la empresa promueve la formación en hábitos nutricionales saludables entre la población infantil. La web de Herbalife contiene gran cantidad de información sobre la compañía, incluyendo la información financiera y de otros tipos para los inversores interesados: http://ir.herbalife.com. La empresa les anima a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y en ella se publican nuevas informaciones.
El acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas, suscrito la pasada semana entre el director de Herbalife en España, Gerardo Vallejo, y el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, reconoce a Herbalife como proveedor oficial de productos nutricionales del club, ostentando la exclusividad en la categoría de Salud y Bienestar. Por ello, Herbalife trabajará con el equipo para crear un programa nutricional que apoye su riguroso régimen de entrenamientos y que les proporcione una mejora en su rendimiento en el campo.
Según Gerardo Vallejo, Director de Herbalife en España “Estamos entusiasmados de vincularnos a un club con tanto atractivo mundial y tradición de éxito. Esta asociación encaja perfectamente con nuestra filosofía global de promoción de un estilo de vida activo y saludable”.
Por su parte, para el Valencia CF, el patrocinio de Herbalife supone, según las palabras de su presidente, Manuel Llorente, “ un orgullo unirse a una marca de reconocido prestigio mundial y que apuesta por el futuro del club, cada vez más sólido y con mejores perspectivas. El valencianismo debe estar agradecido a Herbalife”. Además, el Valencia CF considera que una parte importante del éxito del equipo reside en una buena preparación, una buena alimentación y un buen programa nutricional, que Herbalife proporcionará a la plantilla.
Como parte del acuerdo, Herbalife aparecerá además en los pantalones de entrenamiento, y contará con diferentes soportes y acciones en Mestalla y Ciudad Deportiva, además de los soportes oficiales del club: Revista Amunt, Web Oficial, Bus Oficial…
Herbalife reafirma con este patrocinio su compromiso con el deporte de esfuerzo, con la educación para la salud y con el fomento de un estilo de vida más saludable en nuestro país, en el que ya posee una amplia trayectoria de esponsorización. Durante los últimos años, Herbalife ha apoyado numerosos deportes y deportistas como la Copa del Mundo de Triatlón en Madrid, a la triatleta Pilar Hidalgo, a Sergio Rodríguez, baloncestista de la NBA, al decatleta olímpico Ismael González, y numerosos eventos locales y regionales de diversos deportes como el tenis, padel, o la vela. Dentro del ámbito futbolístico, el acuerdo con el Valencia CF supone el cuarto contrato de patrocinio tras los firmados con LA Galaxy en EEUU, con el Internazionale FC (“Inter”) en Italia y con el Estrasburgo FC en Francia.
Sobre Herbalife:
Herbalife es una de las mayores empresas del mundo ofreciendo una amplia gama de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal pensados para sostener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. Desde la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife, la empresa promueve la formación en hábitos nutricionales saludables entre la población infantil. La web de Herbalife contiene gran cantidad de información sobre la compañía, incluyendo la información financiera y de otros tipos para los inversores interesados: http://ir.herbalife.com. La empresa les anima a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y en ella se publican nuevas informaciones.
HERBALIFE se une a la familia de patrocinadores del VCF
Este viernes, 11 de septiembre, es un día muy importante para el Valencia Club de Fútbol. Más allá de los goles, sus partidos, las victorias y los consiguientes títulos, nuestro club continúa creciendo gracias a empresas, con prestigio, líderes de sus mercados, como es Herbalife. Que se une, para satisfacción del club, a su familia de patrocinadores, al menos, las dos próximas temporadas. Y que tendrá una presencia realmente novedosa, la de su logotipo, su marca, su signo distinguible, en el pantalón de las equipaciones oficiales. Rubén Baraja, veterano en estas ‘ lides’, ha vuelto a ser el modelo que ha mostrado, por vez primera, la incorporación de la imagen en el pantalón, a partir de ahora, dentro del imaginario colectivo del valencianismo.
Al acto ha acudido una nutrida representación de ambas empresas, a la altura de un acontecimiento de tal envergadura. Por parte del VCF, estuvieron presentes en el palco el presidente, Manuel Llorente, el consejero del área deportiva, Fernando Gómez, el habitual ‘maestro de ceremonias’ en eventos de este calibre, Damià Vidagany, director de comunicación; Juan Pablo Molinero, responsable de Marketing y uno de los intervinientes en los parlamentos de presentación, cuya intervención fue clave en el gran acuerdo con Herbalife, y el director de RREE e Institucionales, Jordi Bruixola. Por parte de la primera empresa mundial de complementos nutricionales y cuidado personal, Gerardo Vallejo, Director de Herbalife en España, su directora de Marketing, Yolanda Abad, y los ‘miembros del equipo de presidentes de las empresas’, sus distribuidores de mayor éxito de la éxito, también hicieron lo propio en la que es su casa para, al menos los dos siguientes cursos.
Damià Vidagany:
Al acto ha acudido una nutrida representación de ambas empresas, a la altura de un acontecimiento de tal envergadura. Por parte del VCF, estuvieron presentes en el palco el presidente, Manuel Llorente, el consejero del área deportiva, Fernando Gómez, el habitual ‘maestro de ceremonias’ en eventos de este calibre, Damià Vidagany, director de comunicación; Juan Pablo Molinero, responsable de Marketing y uno de los intervinientes en los parlamentos de presentación, cuya intervención fue clave en el gran acuerdo con Herbalife, y el director de RREE e Institucionales, Jordi Bruixola. Por parte de la primera empresa mundial de complementos nutricionales y cuidado personal, Gerardo Vallejo, Director de Herbalife en España, su directora de Marketing, Yolanda Abad, y los ‘miembros del equipo de presidentes de las empresas’, sus distribuidores de mayor éxito de la éxito, también hicieron lo propio en la que es su casa para, al menos los dos siguientes cursos.
Damià Vidagany:
‘Luciremos orgullosos su logo en el pantalón de nuestro equipo’
“Es un día importante para el Valencia que apuesta fuerte por nuestro club, en estos tiempos difíciles que corren, es de agradecer que las empresas, la más importante de su sector, se haya fijado en el Valencia y desee estar a su lado. Herbalife, a partir de ya, es sponsor del Valencia CF y luciremos, orgullosos, su logo en el pantalón de nuestro equipo. Es una de la empresas que más ha apostado por el club”.
Juan Pablo Molinero:
“Es un día importante para el Valencia que apuesta fuerte por nuestro club, en estos tiempos difíciles que corren, es de agradecer que las empresas, la más importante de su sector, se haya fijado en el Valencia y desee estar a su lado. Herbalife, a partir de ya, es sponsor del Valencia CF y luciremos, orgullosos, su logo en el pantalón de nuestro equipo. Es una de la empresas que más ha apostado por el club”.
Juan Pablo Molinero:
‘El acuerdo con Herbalife nos ayudará a expandir nuestra imagen por fuera’
“Bromeábamos con los responsables de Herbalife que, por fin estamos aquí, después de unos cuantos meses de negociaciones. Herbalife es una multinacional norteamericana, con sede en Los Angeles, las negociaciones con este tipo de empresas son más complejas pero la estrategia que llevamos con el club, la marca más representativa de la Comunidad, del resto de España y Europa se fija en ella y se quieren asociar. Gracias a su esfuerzo con sus representantes en España, ha querido trabajar con el Valencia y dar un paso novedoso, un espacio publicitario como es aparecer en el pantalón, que no teníamos utilizado. El acuerdo con Herbalife nos ayudará a expandir nuestra imagen por fuera”.
Gerardo Vallejo, Director de Herbalife en España:
“Bromeábamos con los responsables de Herbalife que, por fin estamos aquí, después de unos cuantos meses de negociaciones. Herbalife es una multinacional norteamericana, con sede en Los Angeles, las negociaciones con este tipo de empresas son más complejas pero la estrategia que llevamos con el club, la marca más representativa de la Comunidad, del resto de España y Europa se fija en ella y se quieren asociar. Gracias a su esfuerzo con sus representantes en España, ha querido trabajar con el Valencia y dar un paso novedoso, un espacio publicitario como es aparecer en el pantalón, que no teníamos utilizado. El acuerdo con Herbalife nos ayudará a expandir nuestra imagen por fuera”.
Gerardo Vallejo, Director de Herbalife en España:
‘Me hace ilusión que el Valencia lleve, por primera vez en la historia, un patrocinio en el pantalón y sea el nuestro’
“Gracias a todos los asistentes al acto. Al final, hemos llegado un acuerdo fructífero, beneficioso para ambas partes. Nuestra trayectoria se basa en 30 años en el mercado internacional y 20 en España, y dedicada fundamentalmente a la nutrición y cuidado personal, complementos nutricionales y con amplia gama de productos cosméticos. Buscamos el bienestar al final del día, que es la palabra que nos mueve. La vida, saludable no implica la alimentación sino que un estilo de vida activo, que pasa por ligarse al deporte. Y qué mejor deporte en España que ligarse al fútbol. Y, qué mejor equipo que el Valencia CF. Es una suerte de similitudes, como la plantilla consolidada de este equipo. Y encajan con la filosofía de trabajo de Herbalife; dar al máximo de lo nuestro y ligado al deporte. Este tipo de acuerdos están extendidos a nivel internacional, tanto a nivel particular como Sergio Rodríguez…y, a nivel internacional, somos los sponsores únicos y oficiales de los Angeles Galaxy, que intenta tirar de la Liga americana. Y, recientemente, hemos firmado un acuerdo similar cómo este con el Inter. Pero, debíamos estar en la Liga del mundo, y dentro de ella, el Valencia, que ofrece todo lo que Herbalife necesita de este tipo de empresas. Es un momento muy especial porque lo hemos peleado y me hace ilusión que el Valencia lleve, por primera vez en la historia, un patrocinio en el pantalón. Y, ese será un gran recuerdo. Solamente me resta añadir: Amunt València!”.
“Gracias a todos los asistentes al acto. Al final, hemos llegado un acuerdo fructífero, beneficioso para ambas partes. Nuestra trayectoria se basa en 30 años en el mercado internacional y 20 en España, y dedicada fundamentalmente a la nutrición y cuidado personal, complementos nutricionales y con amplia gama de productos cosméticos. Buscamos el bienestar al final del día, que es la palabra que nos mueve. La vida, saludable no implica la alimentación sino que un estilo de vida activo, que pasa por ligarse al deporte. Y qué mejor deporte en España que ligarse al fútbol. Y, qué mejor equipo que el Valencia CF. Es una suerte de similitudes, como la plantilla consolidada de este equipo. Y encajan con la filosofía de trabajo de Herbalife; dar al máximo de lo nuestro y ligado al deporte. Este tipo de acuerdos están extendidos a nivel internacional, tanto a nivel particular como Sergio Rodríguez…y, a nivel internacional, somos los sponsores únicos y oficiales de los Angeles Galaxy, que intenta tirar de la Liga americana. Y, recientemente, hemos firmado un acuerdo similar cómo este con el Inter. Pero, debíamos estar en la Liga del mundo, y dentro de ella, el Valencia, que ofrece todo lo que Herbalife necesita de este tipo de empresas. Es un momento muy especial porque lo hemos peleado y me hace ilusión que el Valencia lleve, por primera vez en la historia, un patrocinio en el pantalón. Y, ese será un gran recuerdo. Solamente me resta añadir: Amunt València!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario