Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Fernando será la primera víctima y ya tiene sustituto

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 6 de julio de 2009

Fernando será la primera víctima y ya tiene sustituto

A Fernando Gómez, consejero y a la vez director deportivo, le recorrió un sudor frío cuando el sábado una llamada telefónica le alertó de la vuelta de Soriano. Con él de nuevo a los mandos de la nave, Fernando está sentenciado. El relevo en la dirección deportiva está cantado y Soriano, aunque aún no se ha pronunciado sobre ello, ya tiene claro quién será el sustituto.
Lo más curioso es que el aterrizaje de Fernando en el Valencia se produjo de la mano de Soriano pero la relación se deterioró desde febrero. Sucedió cuando Fernando adquirió más protagonismo, con reuniones de éste con Soler, y cuando Bancaja lo escogió para liderar el proyecto junto a Javier Gómez, apartando del camino a Soriano. Fernando tiene asumido su adiós que, dicho sea de paso, obligará al club a afrontar económicamente su despido puesto que tiene una cláusula, según algunas fuentes, por la que percibiría seis meses de sueldo, aproximadamente unos 200.000 euros de indemnización.
Si el futuro de Fernando parece claro, el de Llorente ofrece dudas. Cierto es que Soriano y el actual presidente siempre han mantenido una estrecha relación y hasta intercambiaban consultas cuando Llorente dirigía el Pamesa, pero lo de mantener a ambos en esta nueva situación...
Llorente, que mañana cumplirá su primer mes de mandato, tiene un contrato blindado por el cual debería cobrar los cinco años de sueldo a razón de unos 300.000 euros aproximadamente por temporada. Con Llorente hay opiniones para todos los gustos.
Javier Gómez, con contrato blindado desde que entró en 1999, parece el que tiene más opciones de continuar. No piensa dimitir pero en su contrato, según algunas versiones, existe una cláusula que le permite marcharse del club si hay un traspaso accionarial importante (que supere el 25%) que supusiera además un cambio en sus funciones.
TODOS SABEMOS QUE SORIANO QUERIA A SUSO GARCIA PITARCH, PERO ESTE SIGUE TRABAJANDO PARA EL AT.MADRID Y NO ESTA DEL TODO CLARO, SE ESCUCHO EN SU MOMENTO LA PAREJA LETAL CAÑIZARES & AYALA, TOMEN NOTA DE ESTE NOMBRE COMO FUTURIBLE.....JAVIER SUBIRATS.-

No hay comentarios: