Twittear HASTA LA MUERTE VCF: El consejo espera que el nuevo dueño del club ofrezca hoy todos los detalles

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 6 de julio de 2009

El consejo espera que el nuevo dueño del club ofrezca hoy todos los detalles

Vicente Soriano dejó claro desde el momento que saltó la noticia, el mismo sábado, que este lunes ofrecería una rueda de prensa donde anunciaría de manera oficial su compra accionarial y daría todos los detalles de la operación urbanística. El consejo del Valencia muestra sus recelos sobre el hecho de que Soriano haya podido vender las parcelas del viejo Mestalla y la zona terciaria. De ahí que el Valencia no se haya pronunciado de manera oficial y que espere a ver qué dice Soriano para luego pronunciarse. Es la estrategia que ha decidido adoptar la directiva. Sobre todo, el consejo del Valencia exige que Soriano aporte pruebas documentales y la identidad del nuevo grupo inversor, cuestión que quizás Soriano prefiera guardar para desvelarla más adelante.
CANAL NOU = 18'00 HORAS EN DIRECTO
EL CONSEJO, LA AFICIÓN Y YO CREO QUE HASTA LOS ENEMIGOS HAN PARALIZADO ESPAÑA, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE EL VALENCIA.C.F NO ES GRANDE, NO, NO SOMOS GALACTICOS, SOMOS ESPECIALES.-
AUNQUE MAÑANA ENTRO MUY PRONTO A TRABAJAR Y TANTO PAQUITO COMO PURILLA VAN A ESTAR INFORMANDOOS ESTA MISMA TARDE, POR LA NOCHE MONTAREMOS UNA ENCUESTA SOBRE LO QUE DIGA SORIANO.-
OS EMPLAZAMOS PARA QUE COMENTEIS TODO LO QUE OS VENGA EN GANA Y ESTAS PAGINAS SE CONVIERTAN EN UN FORUM PARA ENTREGARLE A SORIANO EN SU PROPIA CARA TODO LO QUE PENSEMOS DE SU NUEVO PROYECTO (TANTO BUENO COMO MALO).-
GRACIAS SOCIOS.-

No hay comentarios: