Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Unai congela la renovación de César y pide al Valencia que fiche a Bravo

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 12 de junio de 2009

Unai congela la renovación de César y pide al Valencia que fiche a Bravo




La renovación de César Sánchez tendrá que esperar, pese a que el veterano guardameta mantuvo vivo al Valencia en el recientemente finalizado campeonato de Liga y se ganó con sus actuaciones la continuidad por una temporada, que ya estaba prácticamente acordada. Unai Emery ha pedido al club que congele la operación al menos hasta la semana que viene, porque se están mirando otras alternativas. Ello no significa que la renovación de César esté descartada, pero sí más difícil, sobre todo si cuaja alguna de las restantes opciones que se están viendo.
La principal que se contempla es la del guardameta de la Real Sociedad Claudio Andrés Bravo, que hace un año ya estuvo en la agenda valencianista. Sin embargo, los técnicos de Mestalla supeditan esta operación a que el cancerbero chileno consiga reconvertir su actual situación de extracomunitario a comunitario. Es condición imprescindible que se debe dar para el inicio del próximo campeonato de Liga. Si no existe dicha garantía, el Valencia buscará otra alternativa para la portería.
Ahora mismo, desde el entorno de Bravo se asegura que la condición de comunitario la tendrá para la nueva temporada. Está en trámites y se da como seguro que será una realidad este verano.
El chileno, internacional con la selección absoluta de su país, de la que es capitán, tiene 26 años y siempre fue del agrado de Unai Emery. Llegó a la Real Sociedad de la mano de José Mari Bakero -que estuvo la campaña pasada en el Valencia junto a Ronald Koeman-, y tiene contrato todavía con el cuadro donostiarra para las dos próximas temporadas.
Aunque la cláusula de rescisión que figura en el contrato de Claudio Bravo con la Real se eleva a 30 millones de euros, la entidad de Anoeta estaría dispuesta a traspasarlo por mucho menos dinero. Entre un millón y medio y tres millones de euros como máximo. No obstante, como queda dicho, todo queda a expensas de que pueda ocupar plaza de comunitario.

No hay comentarios: