El agente, Migliaccio, dice a Superdeporte que "hasta el día 8 no habrá novedad" con Jérémy.
Jérémy Mathieu, lateral izquierdo de 25 años y que acaba contrato esta temporada con el Toulouse, está dispuesto a esperar una semana más —concretamente hasta el próximo lunes 8 de junio— para poder concretar su fichaje con el Valencia CF para las próximas cuatro temporadas. Hasta ese día la entidad de Mestalla ha paralizado los movimientos en el mercado del vicepresidente, Fernando Gómez Colomer, teniendo en cuenta los cambios que pueden vivirse en los próximos días y, sobre todo, tras la Junta de accionistas del próximo fin de semana. El jugador ya dejó claro el pasado miércoles en una entrevista concedida a SUPER que está encantado con la posibilidad de jugar en el Valencia, pese a que los de Unai Emery no disputarán la próxima edición de la Champions y, a pesar, también del fuerte interés que ha puesto en el lateral francés el nuevo campeón de su país, el Girondins de Burdeos. Ahora es su agente, Alain Migliaccio, quien confirmó ayer a este diario que la negociación está «muy avanzada» pero que no habrá ninguna novedad hasta el día 8. Mathieu y su representante han sido informados por Fernando de la situación actual hasta que concluya la Junta. Según Migliaccio, el defensa francés acepta «esperar» una semana más tras elegir hace unos días la opción del VCF y con la seguridad que le da quedar libre y seguir teniendo ofertas interesantes.
113 partidos en Toulouse
El presidente del Toulouse, Olivier Sadran, confirmó tras el último partido la salida de Mathieu del equipo galo. «El único que se va seguro es Mathieu», dijo. El lateral de 1,90 m. se va del Toulouse tras cuatro temporadas en las que jugó 113 partidos e hizo cinco goles.
Bruno ahora sí es viable
Bruno, jugador del Almería, se ha convertido tras el descenso de categoría del Betis en una opción de mercado más viable de lo que era para el VCF. Los agentes llegaron a un acuerdo con una empresa de Lopera, existiendo una fuerte penalización para el jugador si quería romper el vínculo. Sin embargo, ese preacuerdo pierde gran parte de valor tras confirmarse que el Betis será equipo de Segunda. Fernando dejó claro a su agente que Bruno sólo interesaría si quedaba libre. Hecho que negociarán en los próximos días los agentes con Lopera con la sartén por el mango, ya que el jugador no está dispuesto a jugar en Segunda.



No hay comentarios:
Publicar un comentario