Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Manuel Llorente: "La mejor oferta sobre la mesa por Villa procede de un club extranjero"

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 10 de junio de 2009

Manuel Llorente: "La mejor oferta sobre la mesa por Villa procede de un club extranjero"

El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ha asegurado hoy que la mejor oferta que ahora mismo tiene el club sobre la mesa por David Villa "procede de un club extranjero".
Llorente, quien ha visitado hoy LAS PROVINCIAS Multimedia, advierte no obstante que, aunque el jugador se tenga que ir del Valencia, "vale mucho dinero".
Llorente, pese a los incesantes rumores sobre las ventas de Silva, Villa, Mata o Albiol, está convencido de que el equipo no se puede descuartizar así como así, aunque lógicamente y tratándose de fútbol, todo es variable porque el dinero hace cambiar casi de inmediato muchas opiniones y más tras el abultado déficit que se dio a conocer en la junta de accionistas. Allí mismo ya se advirtió que no hay que tener pánico a vender futbolistas. El pellizco económico está hoy en día por encima del posible rendimiento deportivo y si pasa el tren hay que «cogerlo».
De cualquier manera, Llorente volvió ayer a sentar las bases de lo que puede pasar a partir de ahora: «La afición sabe la situación que tenemos y sabe la afición que algún, algún jugador tendremos que vender». Escoge para su corta explicación «algún», no algunos. El matiz es importante porque viene a señalar -sin citarlo- casi exclusivamente a Villa, aunque se refiere lógicamente a los jugadores «estrella» anteriormente señalados, con especial énfasis en Silva.
Al internacional canario, el Valencia le endulzó el verano pasado su contrato (le mantuvo los cinco años y su cláusula de 90 millones), precisamente para evitar acercamientos como el del Real Madrid. Llorente quiere que Silva, por su calidad y por su juventud, lidere el futuro Valencia.
Otra cosa bien distinta son los casos de un buen puñado de futbolistas que, aunque importantes (siempre según se mire), pueden ser perfectamente prescindibles para el nuevo proyecto que comandará Unai Emery. Las declaraciones del presidente se produjeron a TVV ayer por la tarde. Unas pocas horas antes, Llorente celebró un jugoso cónclave en Paterna con el propio entrenador y su ayudante (Juan Carlos Carcedo), así como con el vicepresidente, Javier Gómez, y el consejero y director deportivo, Fernando Gómez.
Desde poco más de las nueve y hasta pasadas las dos de la tarde hablaron del presente y del futuro. Los cinco analizaron la actual situación valencianista en esas cinco horas de trabajo en los que se hizo un intenso repaso de los planes que hay para cada jugador, tanto para los que están a punto de venir como de los que pueden salir, ya sea bajo la fórmula de una cesión o por traspaso.
Al final de la reunión, todos siguieron fielmente la consigna: silencio. Cada uno se subió a su coche con más o menos prisa (Fernando dio un gran rodeo para evitar a la prensa y Emery, de tan fuerte y rápido que cerró la puerta de su vehículo, casi le pisa una mano a una periodista) y abandonaron la Ciudad Deportiva sin soltar prenda.
Hay que tener en cuenta que Emery ya ha avisado de que desea entre cinco o seis fichajes (lo de Mathieu está casi resuelto y sólo falta darle la etiqueta de oficialidad) y la cifra de jugadores en nómina para el Valencia se dispara (hay 35 de momento). Entra ahora en escena Fernando Gómez, que debe encontrar acomodo a la gente que no quiere Emery en su vestuario. El técnico, por si acaso, está al quite y durante toda la semana permanecerá en Valencia. Quiere seguir de cerca todo.

No hay comentarios: