Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Dos ex presidente se sientan ante el juez

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 2 de junio de 2009

Dos ex presidente se sientan ante el juez

Dos ex presidentes del Valencia, Pedro Cortés y Paco Roig, y los ex consejeros Antonio Bonet, Manuel Llorente, Vicente Pons, José López Lluch, Enrique Roig y Jaime Molina comparecerán hoy en el juzgado ante el comienzo del juicio por la querella presentada por un grupo de accionistas del club, por una supuesta adquisición fraudulenta de acciones en la primera ampliación de capital que hubo. Tras ésta, en 1996, arrancó el proceso, recurrido después ante el juzgado y, posteriormente, estimado parcialmente por la Audiencia Provincial.
La vista que comienza hoy, según fuentes consultadas, se fijó para cuestiones previas y aspectos procesales, por lo que todo indica que los acusados todavía no prestarán declaración, lo que se estima que se podría retrasar hasta el próximo mes de septiembre.
Por lo que hace referencia a la posibilidad de que el juez, en vista de los acontecimientos, decidiera suspender la nueva ampliación de capital que se pretende llevar a cabo y que debe ser aprobada en la junta general extraordinaria a celebrar el próximo fin de semana, todo apunta a que no se correrá dicho riesgo, teniendo en cuenta que el proceso en marcha viene rebotado de la vía civil, en la que fue desestimado. Además, la Fiscalía consideró que no había indicios de delito.
No obstante, los querellantes pueden solicitar medidas cautelares para salvaguardar los derechos de terceros, pero acudir a ello les obligaría a depositar una elevada fianza, la cual perderían si el fallo final fuera desfavorable. La acusación sigue adelante con el proceso por entender que la adquisición de acciones en aquella primera ampliación fue fraudulenta, lo que originó una distribución de los títulos no acorde a la legalidad.

No hay comentarios: