Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Javier Gómez amenaza con presentar el concurso de acreedores

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 21 de mayo de 2009

Javier Gómez amenaza con presentar el concurso de acreedores

Tiene el Valencia un consejero delegado que posee en la seriedad una de sus mejores armas. Eso choca ya frontalmente y de entrada con Vicente Soriano (el hombre ambastat) y con Juan Soler (un hombre que jamás ha cambiado de opinión). Contamos el pasado lunes que la luz de alarma que se ha encendido en los planes de Gómez fue la espantá que le dio Soler a la hora de delegarle el voto de sus acciones en la junta del 6 de junio donde se tiene que decidir el acometer o no la Ampliación de Capital de 92 millones de euros. El aún máximo accionista había acordado esa delegación con Gómez pero, como siempre pasa con Soler, donde dije digo digo Diego. El entorno del presidente, lleno de palmeros, asegura que Juan Soler sigue exprimiendo las opciones de vender su paquete accionarial (coge el dinero y corre) y desaparecer de un club al que él y sólo él ha puesto al borde de la ruína. A Soler la ampliación le suena a chino porque para mantener su cuota de poder va a tener que desembolsar más de 5.000 millones de las antiguas pesetas y eso le provoca problemas de ansiedad. Por lo tanto, el proyecto de ampliación está siendo torpedeado desde fuera del club.
Pero una historia en el Valencia no sería completa sin rizar el rizo. Resulta que la entidad tiene un presidente que no manda y que encima también se hace el remolón para aceptar la única vía que puede salvar a su club de la famosa Ley Concursal. Resulta que a Soriano también le suena a chino lo de la ampliación (llegó a declarar en un acto público que no le interesaba) y su entorno, lleno de palmeros como el de Soler, pone como motivo que tiene las parcelas de Mestalla vendidas (vamos ambastaes desde octubre las tiene). Por tanto tenemos a Soler y Soriano poniendo trabas desde dentro y desde fuera a uno de los puntos clave del plan de viabilidad de Javier Gómez. Y como Gómez es una persona seria y sensata ya se ha cansado de tanto jueguecito del monopoly. Tal y como hemos avanzado en el programa Juego Limpio (de lunes a viernes de 15.00 a 16.00 horas) el Consejero Delegado se está pensando seriamente convocar una reunión del Consejo de Administración con un único punto en el orden del día: instar al juez un Concurso Voluntario de Acreedores si no le demuestran con claridad que los dos máximos accionistas de la entidad van a votar sí el próximo 6 de junio porque, de no ser así, lo único que está haciendo el Valencia es perder el tiempo. Así de duro pero así de claro. Mientras Soler sigue más ansioso por diseñar su plan de fuga y de que no le salpique el fango y Soriano vive imerso en su mundo de fantasía donde las parcelas se venden cada día y cada vez por más millones de euros el único que parece pensar en el crudo día a día de la entidad (ese que sigue diciendo que la caja está para pocas bromas) es Gómez.
Bancaja tampoco está contenta con el juego ambiguo de Soler y Soriano. La entidad bancaria, promotora del plan de viabilidad y de la ascensión de Javier Gómez al mando del club, ha llamado a capítulo a Juan Soler. En la reunión, que se va a celebrar en los próximos días, le van a pedir claramente a Soler que se moje y que se deje de historias. Soler está entre la espada y la pared: si no apoya la ampliación y no vende sus acciones se ve en peligro de que le pidan una acción de responsabilidad societaria y si apoya la ampliación está obligado a desembolsar un dinero que no tiene si no quiere que su paquete accionarial se convierta en papel mojado. Encrucijada que se ha ganado el solito.
PD: La aparición del grupo de inversores que, según Andrés Sánchis, estaría dispuesto a comprar todas las acciones en la última ronda ¿A quien beneficía? ¿A los que apoyan la ampliación o a los que buscan excusas para torpedearla? Es la pregunta del millón de euros.

No hay comentarios: