Twittear HASTA LA MUERTE VCF: NUEVO REDACTOR HLM, BIENVENIDO A ESTA FAMILIA KIKE

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 25 de marzo de 2009

NUEVO REDACTOR HLM, BIENVENIDO A ESTA FAMILIA KIKE

Antes de presentaros a este fenomeno, quiero decir que la Peña HLM es mas de los que estais acostumbrados a ver en estas paginas, nuestros amigos, amigas, seres queridos tienen un lugar especial en nuestro corazón, las personas afines al Valencia.C.F que nos asesoran y hablan con nosotros son los mismos que nos dicen los relatos que podemos publicar y las que no tenemos que comer con patatas fritas, como el recuadro del Super de la reunión Jaume Part con Juan Villalonga y el Bigotes, conociamos este tema (Paquito mi heroe) y aún hay mas conversación de la cual no debemos publicar (Cañizares parece mentira) , pero nos da igual, no somos periodistas, somos AFICIONADOS y por ello nos comprenden mucho mejor.-
Para nuestras moderadoras y grandes amigas maravillosas del Foro Rubia y Purilla, Purilla y RUbia y toda su familia, que wapisimas sois, para Fran el number one seguidor del Pamesa, para Valentina , nuestra traductora de ruso y ahora para Kike nuestro nuevo redactor HASTA LA MUERTE.-
JUnto con los innumerables amigos y amigas seguidores incondicionales de HLM entre ellos Jacob, Loksobra, Javi, Milo, Inma, Princess (mi hija), Rui, la cuñada de Javier Gómez, los tios mas queridos de Valencia y de España, Feli y Pascual los tios de Juan Mata, enhorabuena por esa selección joven y taronja, el meu germa, la Reina y todos los colegas de Somosche y de Foroche, a los Espartanos amigos de 300 valencianistas y a Kattakrak que siga tu lucha, a Emilio mi contacto y gran amigo mas notable y valiente de la F.F.V, a Sergio que me llega hasta Fernando Gómez, a mi amigo secreto del karaoke que entre canción y canción me comunica todos los posibles fichajes, a mi médico especial y a su hermano el Coronel de los Marines yanquees que les demuestra el saber español y que me tiene informado de todas las noticias en U.S.A, a mi amigo canario que le queda poca vida (maldito Dios) y que no pasamos las noches protegiendo al Rey en Verano entre bebidas y mujeres cubanas, al Servicio.......de S.M.R de Madrid por estar siempre en Onda, pero sobre todo al Papi y a Españeta porque ese sentir.....no tiene duda.-
Por todos ellos......HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F.
Bienvenido kike.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja no me merezco tal presentación jejeje XD

Encanatdo de formar parte de estos garndes blogs

pacser dijo...

Y de estos grandes lokos fenomeno, jajajajajajajajajaja, ya seguiremos conversando que estar con mi heroe te hace "currar" a destajo, a por ellos, a por la Champions Kike.-