En el transcurso del almuerzo oficial que celebraron los consejeros del Racing de Santander y del Valencia se habló, cómo no, de Nikola Zigic, delantero valencianista cedido al conjunto cántabro para el que está marcando goles en cada partido.
Los dirigentes locales informaron a los valencianistas de lo contentos que están con el futbolista serbio, aunque no se habló claramente de las intenciones sobre él al finalizar la presente temporada. El Racing lo quiere y el Valencia desea traspasarlo. Pero habrá que sentarse y hablar mucho al respecto, ya que Javier Gómez y Fernando Gómez tienen puestas muchas ilusiones en el serbio en cuanto a contar con un buen ingreso con él, sobre todo si llegan ofertas del fútbol inglés.
Por cierto, Zigic tuvo la oportunidad de saludar a todos los componentes de la expedición del Valencia cuando coincidieron en la zona de vestuarios, antes del partido. El futbolista habló tanto con los que hasta hace poco fueron sus compañeros, como con el presidente, Vicente Soriano, el consejero Vicente Silla y los empleados del club. Y es que el jugador lo tiene muy claro.
Esta semana el serbio fue muy claro al indicar que su intención es retornar al Valencia, donde no ha conseguido triunfar pese a que siempre que ha salido al campo ha marcador. Además, recientemente, con las lesiones de Villa y Morientes, se ha echado en falta la presencia de Zigic, que hubiera solventado la papeleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario