Ayer se confirmó una reunión del consejo de administración del Valencia para mañana, a las 17.30 horas.
El cónclave del órgano rector de la entidad ha sido solicitado por el consejero Benjamín Muñoz y todo apunta a que se avecinan novedades, lo que viene a aumentar la incertidumbre que rodea al club y su futuro, especialmente en lo que a la parcela económica se refiere.
La reunión se ha calificado de urgencia, ante la delicada situación por la que atraviesa la entidad.
Posibles cambios.
Aunque se desconocen detalles concretos sobre lo que pueda acontecer en el transcurso de la reunión de mañana, todo apunta a que se producirán algunos cambios en el organigrama valencianista, sin descartar que pueda haberlos a nivel de la cúpula, de los puestos más importantes, ninguno de cuyos ocupantes lo tiene seguro en estos difíciles momentos.
Fernando, presidente.
El vicepresidente valencianista Fernando Gómez indicó ayer que se siente molesto e incómodo con las informaciones que vienen apareciendo en los últimos días las cuales le colocan como inmediato presidente del club.
Asegura no saber nada al respecto (con lo cual sera el próximo Presidente), puntualizando al mismo tiempo que sigue confiando en que se cumplan los planes de Soriano, con el que mantiene contacto permanente.
Soriano, firme.
El presidente del Valencia, Vicente Soriano, pese a todo, mantiene su discurso de los últimos tiempos respecto al futuro inmediato del club. Sus palabras siguen denotando un moderado optimismo, aunque se mantiene hermético. "Los plazos son los mismos y estoy seguro de que se van a cumplir", dijo, demandando una dosis de comprensión sobre su silencio "porque las empresas funcionan así y hay que respetarlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario