Twittear HASTA LA MUERTE VCF: GESTIÓN EJEMPLAR , HASTA LA MUERTE CON VICENTE SORIANO @ COMPANY

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 18 de noviembre de 2008

GESTIÓN EJEMPLAR , HASTA LA MUERTE CON VICENTE SORIANO @ COMPANY

El Valencia, al mejor estilo Silva, ha realizado un quiebro a la crisis. En un mercado inmobiliario hundido en una profunda depresión, el club anunció ayer que ya tiene una empresa que pagará 300 millones de euros por los solares del estadio de Mestalla.
El presidente, Vicente Soriano, así lo proclamó en la Junta General de Accionistas, aunque tuvo que guardarse un secreto: quién es el osado que ha decidido embarcarse en el proyecto de construir tres torres de edificios entre la avenida de Aragón y la de Suecia.
El vicepresidente Miguel Zorío fue quien escenificó el anuncio. Aseguró que tenía una acuerdo de confidencialidad con la empresa -para lo que alzó un papel, dejando ver que allí se plasmaba esta petición-, pero aseguró que la firma se había producido en Londres.
Lo que quiso dejar claro Vicente Soriano fue que este acuerdo no está sujeto a la reordenación de la zona, que el Ayuntamiento aún no ha aprobado.Por todo ello, en el presupuesto de la próxima temporada (2008-09) ya se ha incluido el dinero que se obtendrá. Bueno, todo no. Realmente la partida de ingresos es de 209,7 millones de euros, ya que los 90 millones de la parte que adquirió Juan Soler estaban en las cuentas del ejercicio pasado.La cantidad final que ingresará el Valencia es inferior a la que anunció Vicente Soriano al llegar al cargo.
El presidente manifestó que su previsión rondaba los 350 millones de euros. Finalmente, la recesión mundial ha golpeado, aunque menos de lo previsto. Serán 300 millones los que irán a la caja.Con este ingreso, el próximo ejercicio dará un beneficio de 98 millones de euros después de impuestos, una cantidad superior a la del anterior, que se quedó en 30 millones.
Pese a los parámetros optimistas, las dificultades económicas en el club se mantienen. Tiene que pagar 43 millones a corto plazo y 252 a largo plazo. Y, además, falta por abonar la construcción del nuevo estadio, que cuesta 350 millones de euros.Todos estos hechos generarán que otro de los vaticinios del máximo accionista tarde más de lo previsto. Vicente Soriano manifestó que la deuda del club -que él mismo cifró en 650 millones- quedaría a cero con la venta de Mestalla y el acuerdo para la explotación comercial del nuevo estadio del Valencia .
El presidente desveló que el dinero que podría obtener por este último concepto se iría a los 300 millones, aunque habrá que esperar que esto se cumpla definitivamente.Pero el club tiene un plan B para ir liquidando la deuda, eso sí, ampliando el plazo de tiempo para lograrlo. En lugar de finiquitarla ya, se apuesta por la opción de reducirla a unos términos razonables, convivir con ella y autogestionar el nuevo estadio en lugar de regalar ahora la gestión comercial llevados por las prisas.
En los meses que lleva este grupo en marcha ha elaborado un plan de negocio para el futuro. Soriano calcula que dentro de dos ejercicios el Valencia equilibrará presupuestariamente su actividad. "Ingresaremos aquello que gastamos. Todo ello basado en un proceso de financiación que soportará no tener que malvender un gran paquete de conceptos comerciales explotables en el nuevo campo", indicó el presidente.
Sobre este aspecto, Miguel Zorío indicó que con la gestión y comercialización del nuevo estadio anualmente el Valencia recibirá unos 200 millones. Dejó así entrever que el club ha cambiado su idea inicial de ceder por completo la explotación comercial a una de las empresas con las que se ha reunido Soriano, entre ellas Arena.
NOTA: Nosotros queremos el bien del VCF en todos sus aspectos, nos da igual como nos tachen, no somos periodistas, no cobramos por hacer nuestro sueño realidad, lo que decimos lo expresamos con nuestros corazones y que en epoca de crisis se haya conseguido vender las parcelas por 300 kilos equivale a un chapeau, el que quiera que lo vea blanco y el que no, pues negro, pero al fina, TODO SALE BLANQUINEGRO, no existe otro color.-

No hay comentarios: