El consejo de administración del Valencia se reunió ayer y dio la autorización a Vicente Soriano y a los dos vicepresidente, Fernando Gómez y Miguel Zorío, para proceder a la venta de las parcelas resultantes del nuevo planeamiento del campo de Mestalla.
Pero en la reunión de la directiva se trataron otros aspectos. Entre ellos, la presentación "de forma inmediata" de una demanda contra su actual patrocinador, Valencia Experience, por los daños y perjuicios causados a la entidad, según informó José Pastor, secretario y portavoz del grupo dirigente.
La decisión viene después de no haber ingresado cantidad alguna del contrato de seis millones de euros, anunciado el pasado 16 de mayo, cuando el club estaba dirigido por el anterior consejo.
El acuerdo establecía que la firma promotora abonaría esa cantidad en varios plazos y que, entre otras contraprestaciones, el nombre de la empresa aparecería en las camisetas de los jugadores.
El club si quitara el logotipo tendría que compensar a Nike con un total de 2,1 millones de euros a razón de treinta euros por cada una de las 70.000 camisetas.
Pastor también dio cuenta de la decisión adoptada en la reunión de ayer de convocar la junta general ordinaria de accionistas para el lunes 17 de noviembre, a las 20 horas, en el palco de Mestalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario