Finalmente no hubo venta express de Fernando Morientes sobre el cierre del mercado. Se habló mucho de la posible salida del punta al Galatasaray, pero los turcos ficharon en cambio al checo Milan Baros y el delantero español se quedó en el Valencia, aún sabiendo que podría tener muy pocas posibilidades en esta nueva temporada.
Sin embargo, desde Inglaterra ya se empieza a hablar de un posible nuevo horizonte para Morientes. El Tottenham no descarta abordar la contratación del ex Real Madrid el próximo mes de enero, sabiendo que el 'Moro' tiene contrato vigente en Mestalla hasta julio de 2009 y que podrían contratarlo sin pagar un euro por esas fechas.
De momento, el técnico Juande Ramos solucionó la salida de Dimitar Berbatov con el fichaje del punta ruso Roman Pavlyuchenko, pero en Londres no se descarta que el míster español pueda sumar un nuevo refuerzo en ataque durante el invierno. Y si a esas alturas Morientes no ha renovado con el Valencia, habrá más posibilidades de que el goleador de Sonseca regrese a la Premier.



No hay comentarios:
Publicar un comentario