En medio de las negociaciones por Arizmendi al club ché, los valencianistas solicitaron la cotización de Diego Milito y la respuesta zaragocista fue categórica: por menos de 15 millones de euros no se mueve de La Romareda.
Tras haber cerrado la compra de Arizmendi del Zaragoza, la directiva del Valencia preguntó a la entidad maña por la situación de Diego Milito. El delantero argentino interesa al técnico Unai Emery -mucho más teniendo en cuenta que Nikola Zigic puede irse en breve-, pero la respuesta de la entidad aragonesa dejó con la boca abierta al presidente Vicente Soriano y compañía.
Concretamente, el Zaragoza pide unos 15 millones de euros por el mayor de los Milito, uno de los futbolistas con mayor cartel en el equipo que descendió la pasada temporada a Segunda División
Pero el hecho de que hayan descendido no quiere decir que vayan a regalar a su goleador emblema. Varios equipos fuertes de Europa, entre ellos algunos de Italia y otros de Inglaterra, se interesaron por el ex Racing, sin éxito.



No hay comentarios:
Publicar un comentario