El centrocampista uruguayo Nacho González lleva dos días ‘escondido’ en Valencia a la espera de pasar reconocimiento médico y convertirse en jugador del Valencia CF.La aventura comenzó cuando Paco Casal, su agente, lo ofreció a Fernando Gómez Colomer como posible refuerzo ante la salida de Ever Banega cedido al Atlético de Madrid.
El Valencia todavía no ha concretado nada y a todos los efectos el jugador lo es del Danubio de Uruguay, aunque sus derechos pertenecen a Casal, que está tan convencido de que ‘colocará’ al centrocampista en el Valencia que lo ha mantenido ‘oculto’ en la ciudad del Turia desde hace tres días esperando el OK del conjunto ché.
La aventura comenzó cuando Paco Casal, su agente, lo ofreció a Fernando Gómez Colomer como posible refuerzo ante la salida de Ever Banega cedido al Atlético de Madrid. Aún no se puede decir que vaya a ser valencianista pero ayer noche Canal 9 avanzó la primicia de su presencia en Valencia y de un reconocimiento médico que el uruguayo pasa este viernes para convertirse, o no, en jugador del Valencia CF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario