Unai Emery reconoció que su equipo no llega "al cien por cien" de su preparación al partido de ida de la Supercopa contra el Real Madrid, pero afirmó que se verán detalles de la "identidad" del equipo, que no cambiará en función de los rivales.
"Tenemos que tener personalidad. No va a ser diferente porque sea el Madrid, tenemos que tener nuestra identidad y no dar bandazos en función del rival", afirmó a la vez que explicaba que las señas de identidad que pretende imprimir son las de un equipo "intenso, solidario, junto para defender y atrevido para atacar".
Se ha mostrado convencido de que el encuentro del domingo será "muy diferente" a la última visita del Real Madrid a Mestalla (1-5) porque su equipo está "con ganas y fuerza de querer hacer cosas" y opinó que, en ese choque, el Valencia dará "un paso más" hacia su "idea principal", que es la de ser un equipo que tenga el control de la pelota durante los partidos.
"El Madrid tiene una gran plantilla y tenemos que intentar parar sus cualidades, pero el 30 por ciento de la atención va a estar centrada en el rival y el 70 por ciento en nosotros", concluyó.
MEGUSTAN TUS PALABRAS Y TU FORMA DE PENSAR
APOR ELLOS Y QUE NO LES DE TIEMPO DE PENSAR
sábado, 16 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario