El insaciable Tottenham continúa provocando dolor de cabeza a los directivos españoles por su reiterado interés en contratar a jugadores que son piezas claves de sus respectivos equipos.
De hecho, a tan sólo dos días de que el mercado eche el cierre, los londinenses han mostrado interés en contratar al central del Valencia, Raúl Albiol, una de las piezas claves del nuevo proyecto que comanda Unai Emery.
El internacional, campeón de la Euro 2008, ya fue tentado por la Premier a principios del verano, pero en aquella ocasión la posibilidad de recalar en el Arsenal se desvaneció por la intención del zaguero de seguir su carrera en el equipo ché.
Por tanto, tampoco parece que la oferta de los spurs pueda dar sus frutos, sobre todo si se tiene en cuenta que el potencial del conjunto que dirige Juande Ramos es sensiblemente inferior al de los gunners.
La progresión de Albiol en los últimos años, en los que ha pasado de ser una simple promesa a convertirse en un defensa que acumula ya 97 partidos en tres temporadas con el primer equipo del Valencia, le han convertido en una presa ideal para los clubes ingleses, que valoran su fortaleza defensiva y su capacidad para dar salida al balón desde la zaga.
Tras rechazar importantes ofertas por David Villa y David Silva, sólo una importante propuesta económica podría hacer dudar a los directivos del conjunto valencianista sobre la conveniencia de desprenderse del jugador que está llamado a formar un contundente muro defensivo con el también internacional Carlos Marchena.
NOTA: La noticia no ha sido contrastada por ningún medio de comunicación britanico, no obstante queremos dejar bien claro que Raul Albiol es otro crack, un murcielago de la Tierra que no se va a ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario