Twittear HASTA LA MUERTE VCF

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 29 de marzo de 2012

Vicente Bau

Hoy Unai está de sobra. Hoy juega el equipo... pero sin él


Año cero después de Unai Emery. Hoy juega el Valencia la Uefita (que a medida que avanza se va pareciendo más a la UEFA de verdad) y lo va a hacer bajo la tutela del presidente de la mercantil y de los pesos pesados del vestuario. Hoy la alineación la hará Don Unai... pero la forma de jugar la decidirán los jugadores sobre el césped.

El recuerdo de Koeman
Miren, para explicárselo fácil. En la final de Copa del Rey que el Valencia ganó al Getafe el entrenador (ya casi finiquitado) era Ronald Koeman. Pero no fue ´su´ equipo el que ganó ese trofeo para la afición del Valencia. No, de eso nada. Ese día los pesos pesados del vestuario —que entonces pesaban un poquito más que los de ahora— se tiraron el equipo a la espalda, decidieron al margen del entrenador lo que había que hacer y ganaron el partido con soltura. ¿Koeman campeón? Para las estadísticas sí. Para el mundo real no tuvo nada que ver. Un pasmarote en el banquillo.

De la A a la Z
Y esta noche ante el AZ Alkmaar debe pasar algo parecido. Ya se han
reunido los pesos pesados con Llorente para ´cantar´ de plano las no
excelencias de Unai Emery. La primera y la más gorda conclusión de esas reuniones semiclandestinas —semiclandestinas porque reunirse para hablar del técnico sin estar el técnico delante huele a chamusquina— es que el sistema táctico de Unai Emery es un desastre: el equipo defiende de pena... argumentan las vacas sagradas.

Y ahora Don Manuel
Llorente tiene en su mansión de Picassent el sillón presidencial de verdad. Allá, en un hogar diseñado con buen gusto y aliñado con la tranquilidad necesaria para hablar sin cortapisas, se diseñó el Valencia de este futuro inmediato... el que queda de aquí al final de temporada. Y se habló claro. Y no estaba Emery. Así pues esta noche, y aunque sea de forma simbólica, la persona que estará moviendo los hilos en el banquillo será el Molt Honorable President de la mercantil. Objetivo: defender como se debe defender... y luego lo que pase en el ataque ya es harina de otro costal.

Emery tranquilo
Don Unai es un técnico que parece un hijo ilegítimo de la anfetamina. Se mueve, gesticula, grita, salta, enloquece... pero me da la impresión de que ahora, a partir de esta semana, vamos a ver a un Emery más tranquilo y sosegado. ¿La razón? Ya sabe que en el Valencia no hay futuro y sin futuro que rumiar sobran los aspavientos. Ahora bien, esa ficticia tranquilidad se puede transformar también en sus declaraciones en cargas de profundidad. Sin nada que perder —ya está perdido—, suelen aflorar las verdades. ¿Hará públicas esas ´verdades´ don Unai? Ya veremos... es posible que hasta que no cobre hasta la última peseta se imponga el silencio.

¿Me sumo a Lloret?
Les voy a ser sincero. La Uefita me interesa poco hasta que llegan estas rondas finales y la posibilidad de alcanzar un título me excita y me activa todo ese paquete de ilusiones que el Valencia actual me ha dejado en un estado de sopor insoportable. Así pues este que suscribe (criado por avatares del destino a la sombra del Bernabéu... lo que implica más mérito por mi parte por defender el valencianismo y ejercer de valencianista en terreno hostil) está hoy dispuesto a empezar a valorar esta competición al nivel del mismísimo y sosegado Paco Lloret... siempre que el resultado final ante el AZ Alkmaar sea medianamente positivo. Lo dejo en manos de Llorente... hoy es él quien se sienta en el banquillo.

http://www.superdeporte.es/colaboradores/2012/03/29/llorente-banquillo/157539.html

No hay comentarios: