Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MOYÁ, MEMO OCHOA O MARIANO ANDUJAR

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 3 de agosto de 2008

MOYÁ, MEMO OCHOA O MARIANO ANDUJAR

Miguel Ángel Moyà ha sido el elegido para reforzar la portería y el Valencia está en negociaciones con el Mallorca para poder cerrar la operación la próxima semana. Vicenç Grande, máximo accionista bermellón, rechazó casi ocho millones de euros.
Aunque este ´no´ podría revertirse, teniendo en cuenta que en Mestalla hay futbolistas muy apetecibles para un equipo balear que necesita reforzarse. David Navarro gusta a Goyo Manzano, pero no es el único que agrada a los técnicos mallorquinistas.
El mediocentro Maduro puede salir cedido, debido al overbooking en la medular, y el Mallorca quiere incluirlo en la operación, incluso con David Navarro. La cantidad ofrecida bajaría, pero Manzano recibiría a los dos con los brazos abiertos.
«Puertas abiertas» a Ochoa.
Por otro lado, el portero mexicano Ochoa, alternativa por si falla Moyà, tiene la promesa del América de que le dejarán «las puertas abiertas» para venir a Europa. El precio son, mínimo, siete ´kilos´.
Quien es Ochoa?
Se dice que Jalisco, es cuna de grandes porteros, con buen manejo de su área, enormes cualidades, reflejos, atajadores de penales, y estatura propia de su posición, la lista es amplia de guardametas que han dejado una huella importante en el balompié nacional, ya sea a nivel club o selecciones nacionales.
Caso concreto y especial el del arquero americanista Francisco Guillermo Ochoa Magaña, quién a sus 22 años de edad es el titular indiscutible del América, y sin lugar a dudas una realidad en el marco del tricolor, que dirige Hugo Sánchez Márquez. El año por finalizar le dejará grandes momentos, a nivel profesional, el estar considerado entre los 50 mejores del mundo. Una oferta millonaria del conjunto inglés como es el Manchester United, ofreció 100 millones de Euros por su carta.
Con su club ha tenido grandes actuaciones sobretodo en la Copa Sudamericana, que gracias a él llegaron a grandes instancias, no se diga en el torneo local, si no estuviera Memo en la portería otra cosa sería de estos americanistas.
Seleccionado nacional bajo el mando del argentino Ricardo Antonio La Volpe, fue convocado para la Sub.-23, que representó a México en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, aunque no jugó, segura va por su segunda olimpiada, la cual será en Bejing 2008.
En ell tricolor mayor fue el tercer portero en el pasado Mundial Alemania 2006, tampoco tuvo participación, pero seguro ganó en experiencia, al tener a Oswaldo Sánchez como el titular.
“Siempre ha sido mi ídolo, ahora tuve la oportunidad de convivir más con él durante la concentración que tuvimos previo a lo que fue la Copa del Mundo, lo conocía cuando jugó en el América, yo estaba en las fuerzas inferiores, me tocó verlo en los entrenamientos y en SUS PININOS
Guillermo Ochoa prácticamente ha vivido toda su vida en la capital de la República, desde muy niño, su familia se vino a radicar acá, siempre con el gusto por el fútbol le pidió a su papá lo inscribiera a un equipo de fútbol, escogió el América. “El amor por este equipo es muy grande, mis papás siempre me han apoyado desde que entre a la institución. Llegué a las fuerzas básicas en el Apertura 2003, y fui el guardameta titular de los Tigrillos, filial de las Águilas, posteriormente ascendí al América, en el Clausura 2004, siempre de titular y hasta la fecha”, ha mencionado con alegría el joven tapatío
El llamado periodista, apodo que le puso el conocido comentarista de Televisa Enrique “Perro” Bermúdez, por aquello del nombre y apellido de otro comunicador como es Guillermo Ochoa, externo: “El profesor Néstor Verderi (ex portero e instructor de porteros) ha sido mi maestro a lo largo de mi trayectoria, además tengo los ejemplos de ex guardametas que son valuarte en este club: Adolfo Ríos, Adrián Chávez, Christian Martínez y Alberto Becerra”.
Su debut en la Primera División, se dio a los 18 años de edad, frente a los Rayados del Monterrey, el 15 de febrero del 2004, en el estadio Azteca, por cierto el marcador favoreció a las águilas por 3-2. “Recuerdo que Adolfo Ríos fue operado de una lesión que sufrió“, por supuesto que dejó un gran paquete, imagínate suplirlo. Fue mi debut, para mí era una gran responsabilidad, sobretodo porque Adolfo fue un gran portero, aparte era mi primer partido en la Primera División, lo que tanto había soñado, por lo que había trabajado en los ocho años que tenía con el América. A esto le agregas en el estadio Azteca, todo fue muy bonito, me sentí tranquilo, porque me considero un portero con presencia y seguro, además tuve el apoyo de todos mis compañeros. Cumplí bien con la misión, se hablaron cosas buenas y eso me motivó más para seguir adelante, también sentí el respaldo y cariño de mi familia”, señaló

JUEGOS OLIMPICOS ATENAS 2004 Y COPA DEL MUNDO ALEMANIA 2006
A tan solo unos meses de su debut, Memo fue convocado para la Sub.-23, que competió en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, no jugó, más sin embargo lo recordó con mucha alegría. “Mi primera convocatoria fue bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe, para representar a mi país en esos juegos. Sin lugar a dudas fue una experiencia muy productiva a nivel personal, no jugué pero adquirí madurez”, dijo
Con el representativo mayor debutó el 14 de diciembre del 2005 en cotejo amistoso ante su similar de Hungría, jugó el segundo tiempo, siendo los únicos 45 minutos que participó antes de estar en la lista definitiva para el Mundial de Alemania 2006. “Para mí fue un orgullo estar en ese evento mundial, no sabes todo lo que aprendes, ver a porteros de la talla de un Gianluigi Bufón (Italia), Barthez (Francia), Lehmann (Alemania), Dida de Brasil, y por supuesto Oswaldo. Nunca olvidaré esos momentos, sé que estaré en el 2010, y antes sueño representar a México en los próximos Juegos Olímpicos, pero debo hacer bien las cosas, como dicen mis padres “ten bien los pies puestos en la tierra”, palabras sabias”, ríe

MEMO OCHA UN GRAN FUTURO
Guillermo Ochoa, no pierde la sonrisa, en su rostro se le nota su juventud, bien encaminada, siente el amor que le rodea por parte de sus seres queridos como son sus papás y su hermana Ana Laura, joven promesa del tenis mexicano. “Somos una familia muy unida, nos apoyamos en todo, por ejemplo mi hermana cuando participa en algún evento de tenis, ahí esta la familia, no se diga conmigo, nunca faltan a los partidos, por supuesto son americanistas de hueso colorado”, comentó emocionado
Como coincidencia el 12 de octubre el América celebra cada año un aniversario más de su fundación, resulta que ese mismo día su negocio de tortas Don Polo, festeja también un año más de ofrecer las más sabrosas del rumbo de la colonia del Valle. “Son negocio de la familia, que a pasado de generación a generación, de aquí prácticamente ha salido todo como son el carro que me regaló mi papá, nuestros estudios, en fin, por cierto me gustan las de pierna y milanesa con queso”, dijo
El joven portero tiene mucha carisma, e incluso tienen su club de admiradoras y su página de Internet, sus admiradoras mueren por él, al que consideran un galán, guapo, sencillo y muy buena onda, es por eso que de vez en cuando se dan una vuelta por la portería porque Memo cuando tiene tiempo libre va a ayudar a la familia en la venta de las tortas, así que no sería raro que usted lector se lo encuentre en su negocio, y quizás si tienen suerte él mismo le despache en la Ciudad de México.
El plan B de Fernando Gómez para la portería tiene nombre y apellido: Mariano Andújar, el arquero de Estudiantes que espera pacientemente desde hace ya más de un mes que se concrete su salida al fútbol europeo. El arquero argentino, de 25 años, ya se encuentra en negociaciones con el club ché, aunque estas no se agilizarían hasta que la opción de Moyá esté totalmente descartada.
El gran punto a favor de Andújar es su bajo costo, ya que tiene un acuerdo con la directiva pincharrata por el que podría irse por poco más de 3 millones de euros si viene por él un club europeo.
El vicepresidente de Valencia, Fernando Gómez, ya habría mantenido una reunión con Jorge Cyterzpiller y Sergio Barile, representantes de Andújar, y estaría más que conforme con el arribo del arquero argentino, que tuvo un paso por Palermo de Italia antes de su desembarco en Estudiantes de La Plata.
A su vez asegura que la operación por el arquero surgido de Huracán podría cerrarse en alrededor de tres millones de euros.
"A Andujar ya le seguimos cuando estábamos en Almería. Es un gran portero", resaltó Emery a ese periódico.

No hay comentarios: