La Agrupación de Peñas asume que el momento que atraviesa el Valencia es muy delicado y por eso su Junta Directiva decidió anoche pedir apoyo incondicional para el equipo. Lejos queda el "burro, burro" que dedicó la grada a Emery o el desafortunado comunicado que esta misma entidad emitió hace unos meses en contra del técnico.
Con la tercera plaza en peligro, la Agrupación que preside Blas Madrigal considera que no es momento para saldar cuentas pendientes. Su decisión contrasta con la de la Asociación Pequeño Accionista, que reaccionó ante las palabras de Emery con un durísimo comunicado. Este es el documento que ayer aprobó la Junta Directiva de las Peñas y que contribuye a calmar los ánimos de cara al derbi valenciano del próximo domingo, después de varias pañoladas y pitadas consecutivas en Mestalla:
"Estamos en el momento crucial de la temporada, en el que nos jugamos la posibilidad de ganar un título europeo y de volver a clasificarnos para la Champions League. El futuro de nuestro Valencia está en juego. Por ello, desde l'Agrupació de Penyes Valencianistes, pedimos a los peñistas y aficionados en general el apoyo incondicional al equipo. Ahora no es momento de reproches. Toda muestra de ánimo por parte de la afición hasta el final de temporada servirá, seguro, para conseguir los objetivos marcados. El equipo nos necesita. La historia del club lo merece. AMUNT VALENCIA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario