Según la prensa Inglesa estos dos clubes son los mas interesados, sin embargo lo que están dispuesto a pagar (6 millones de Euros) no llega a la cantidad que desea Fernando Goméz Colomer, quien sigue apuntando que numerosos clubes de toda Europa han preguntado por el delantero serbio, pero que no hay nada de nada de momento.
Según estas declaraciones, en breve Zigic abandonara el barco "che".
No hay comentarios:
Publicar un comentario