Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ZUCULINI YA HA ENTRENADO A LAS ÓRDENES DE NUNO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 20 de agosto de 2014

ZUCULINI YA HA ENTRENADO A LAS ÓRDENES DE NUNO

El medio argentino se ha ejercitado por primera vez con sus compañeros



M.C. GALLART Y J.M. ARASTELL El nuevo jugador del Valencia, Bruno Zuculini, se ha ejercitado por primera vez con el equipo este miércoles en una sesión de una hora y media de duración. El jugador está totalmente en forma ya que hizo toda la pretemporada con el Manchester City, equipo que ya ha empezado la Premier League, y ahora sólo debe coger los aspectos tácticos que Nuno tiene que enseñarle.

El medio ha saltado al césped junto a su gran amigo Rodrigo de Paul que como buen anfitrión está guiando a su compatriota en los primeros días en la capital del Turia.

Jonas, Viera y Postiga han entrenado de nuevo en solitario aunque si que hacen los calentamientos con todo el grupo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/08/20/zuculini-ordenes-nuno/232770.html

No hay comentarios: