Twittear HASTA LA MUERTE VCF: VINÍCIUS ESTÁ MUY CERCA DE LA LIGA BELGA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 20 de agosto de 2014

VINÍCIUS ESTÁ MUY CERCA DE LA LIGA BELGA

El delantero brasileño puede terminar cedido en el Standard de Lieja


C. BOSCH No solo de fichar jugadores y confeccionar una plantilla para Nuno Espirito Santo vive la Academia del Valencia, además de los numerosos fichajes en lo que va de verano „a los que les falta un delantero y Enzo Pérez para rematar la plantilla„ se está trabajando y duro para sacar futbolistas con los que no se cuenta. Si la última salida ha sido la del argentino Ever Banega que ya está en Sevilla a las órdenes de Unai Emery y ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador hispalense, una de las siguientes bajas puede ser la del brasileño Vinícius Araújo.

A falta de que se concrete la operación, el delantero brasileño puede ser en breve nuevo jugador del Standard de Lieja de la liga belga, eso sí, en calidad de cedido. El Valencia fichó a este futbolista en el pasado mercado invernal como alternativa a otros jugadores como el argentino Osvaldo „que en su momento optó por jugar en la Juventus„, y se quedó con el cincuenta por ciento de sus derechos procedente del Cruzeiro.
 
Plaza de extracomunitario

Ahora al no tener pasaporte comunitario y ocupar plaza de extranjero tiene muy difícil seguir en el equipo. En ese sentido, la temporada pasada ya tuvo pocas oportunidades y al margen de sus cualidades „es internacional con Brasil y recientemente ha sido convocado con la Sub´21„ lo cierto es que el jugador necesita minutos para crecer y eso en el Valencia no lo va a tener más allá de su pasaporte porque tendría más competencia.
 
El Valencia ha buscado la liga belga „la Jupiler Pro League„ porque en los últimos años ha ganado en competitividad hasta el punto que ya le hace la competencia a la liga holandesa en lo que a exportar futbolistas para las principales ligas europeas se refiere. Por otra parte, se trata de una competición que el Valencia conoce bien porque sin ir más lejos durante la temporada se ha seguido a futbolistas que han jugado allí como Kouyaté o Thorgan Hazard. Ya por último el Standard de Lieja es uno de los clubes con los que el Valencia ha pensado firmar un convenio para poder llevar allí futbolistas jóvenes. De hecho, cuando meses atrás se valoró la posibilidad de fichar al delantero estadounidense Agudelo, la intención era que pudiera marchar allí en calidad de cedido.

No hay comentarios: