Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SALVO: «NO ES NECESARIO DESEMBOLSAR 50 MILLONES TRAS VER EL EQUIPO QUE HAY»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 21 de agosto de 2014

SALVO: «NO ES NECESARIO DESEMBOLSAR 50 MILLONES TRAS VER EL EQUIPO QUE HAY»

Así lo indicó en el acto de presentación del jugador portugués Joao Cancelo


El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, aseguró que ahora no es necesario desembolsar cincuenta millones de euros en nuevos futbolistas tras ver la plantilla que ha conformado la dirección deportiva del club.
 
Así lo indicó en el acto de presentación del jugador portugués Joao Cancelo y tras las informaciones difundidas de que el futuro propietario del Valencia, Peter Lim, iba a destinar esa cantidad a fichajes para el equipo.
Respecto a la operación de compraventa de la entidad, Salvo indicó que la firma del proceso entre Lim y la entidad financiera Bankia no influye en la planificación deportiva del Valencia porque ahora las decisiones ya están tomadas.
 
A pesar de ello, Salvo reconoció que el retraso en la venta ha hecho que no se pudieran lanzar a por futbolistas que resultaban interesantes.
 
"Ahora solo quedan cierres contractuales y a principios de septiembre se firmará, ya que seguramente antes del 31 de agosto no se podrá hacer", indicó.
 
Además, confirmó que la llegada de todos los nuevos jugadores ha sido consensuados entre todas las partes implicadas en la confección de la plantilla, tal y como volverá a suceder en el futuro.

No hay comentarios: