Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PACO ALCÁCER Y RODRIGO SON LA ENVIDIA DE EUROPA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 20 de agosto de 2014

PACO ALCÁCER Y RODRIGO SON LA ENVIDIA DE EUROPA

El Valencia tiene en ataque a una de las parejas jóvenes con más proyección del viejo continente


A. GARCÍA @ANDRESGODELLA Paco Alcácer y Rodrigo Moreno han hecho buenas migas. Hay química. Se compenetran bien dentro del campo y también fuera. El domingo se buscaron en las celebraciones. Ayer, saborearon su estreno a lo grande en Mestalla sonriendo juntos en el entrenamiento. Son jóvenes, comparten inquietudes, tienen hambre de fútbol y, sobre todo, gol. Mucho gol. En la presentación demostraron un instinto especial cara a puerta. También dejaron claro que son compatibles. Nuno Espírito Santo nunca tuvo dudas al respecto en ninguno de sus dos dibujos tácticos.

Los dos se han olvidado de la competencia directa y han formado sociedad. Se entienden, se admiran y se lanzan piropos el uno al otro. Tienen proyección de delanteros de selección española, pero antes quieren hacer cosas grandes en el Valencia formando pareja. Manchester United, Mónaco o Milán ya les han sufrido este verano. El fútbol europeo va a estar muy pendiente de ellos esta temporada. Son la envidia.
 
«Rodrigo es un gran delantero y compañero. Ya está demostrando las condiciones que tiene y me alegro por él. Nos compenetramos muy bien en el campo y ojalá sigamos marcando goles como en la presentación», decía Alcácer. Igual de ilusionado en esta dupla está el ex del Benfica. «Con Paco me llevo muy bien, me recibió bien, a nivel personal es buena gente, lleva toda la vida en el club, la verdad es que es importante, muy querido por todos, es un chaval humilde y cada vez me entiendo mejor con él en el campo. Esperemos estar al nivel los dos para ayudar al Valencia». El domingo ya lo hicieron para el disfrute de la afición. Para ellos también fue una noche inolvidable. «Nunca olvidaré el momento en el que salté al campo y la gente empezó a corear mi nombre. Siento el calor de la gente y tengo ganas de devolverles ese cariño con más goles». También para Rodrigo fue una noche redonda. «Fue muy bonita la fiesta, luego ambiente en el partido, se ve que la gente está ilusionada en este proyecto y esperemos que las cosas se den bien. En lo personal fue una noche buena, pero más que el gol es importante porque hicimos un buen partido, a nivel personal hice buen partido pero el equipo tiene margen para crecer, como yo. Esperemos seguir mejorando, ahora comienza lo verdadero y esperamos estar a la altura».
 
Rodrigo y Paquito ya tienen entre ceja y ceja el partido del sábado. Han marcado en los últimos partidos de la pretemporada y quieren seguir haciéndolo en el Pizjuán. «Hemos trabajado muy bien todo el verano y ahora tenemos ganas de empezar la Liga ganando al Sevilla. Tengo mucha ilusión puesta en esta temporada para superar mi número de goles y, sobre todo, conseguir buenas cosas con el Valencia». Allí jugarán los dos en el once. Nuno cuenta con ellos a la vez tanto en el 4-4-2 como en el 4-3-3. En este último dibujo es Rodrigo el que cae a banda.
 
«Tiene sus cosas buenas y malas, Nuno me dio libertad en ataque de tirarme hacia el centro pero a la hora de defender he de ayudar al lateral para no dejar dos contra uno. Tirado más hacia la derecha he de ayudar a Barragán o para que el equipo no quede descompensado. Tengo mis preferencias pero estoy aquí para aportar lo mejor de mí, si cree que es lo mejor así lo haré», asumía el jugador. Salvo dijo en la presentación de Rodrigo que el Valencia tenía a la futura pareja de «delanteros de la Selección Española». Están camino de ello.

No hay comentarios: