Twittear HASTA LA MUERTE VCF: NUNO CONVOCA A CANCELO Y DEJA A PEREIRA EN VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 22 de agosto de 2014

NUNO CONVOCA A CANCELO Y DEJA A PEREIRA EN VALENCIA

El entrenador valencianista se lleva a Sevilla a veinte jugadores a Sevilla


P. CALABUIG El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha dado la lista de convocados para el enfrentamiento ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan y la gran sorpresa es la ausencia del lateral luso Joâo Pereira y la incorporación de su compatriota Joâo Cancelo. En dicha convocatoria también está incluido Bruno Zuculini, que según Nuno está "bien físicamente". Además, también se quedan en Valencia Jaume por decisión técnica, Mustafi por sanción, y Viera, Postiga y Jonas por descarte. El entrenador blanquinegro tendrá que hacer dos descartes en la ciudad hispalense al convocar a 20 jugadores.
 
Shkodran Mustafi no puede ir convocado con el Valencia porque en la última jornada del campeonato liguero italiano recibió la quinta tarjeta amarilla. El club ha recibido esta mañana una notificación que le confirmaba la sanción al alemán.
 
La lista de convocados:
 
Porteros: Diego Alves y Yoel Rodríguez.
Defensas: Barragán, Cancelo, Vezo, Otamendi, Lucas Orban y Gayà.
Mediocentros: Parejo, Fuego, André Gomes, Zuculini, Feghouli, Piatti, De Paul, Guardado, Rober y Carles Gil.
Delanteros: Rodrigo y Paco Alcácer.

No hay comentarios: